El Aston Villa despacha al Norwich en 45 minutos

El Villa vapulea al Norwich tras un comienzo dubitativo debido al tempranero gol visitante (4-1) Los locales se recompusieron y en la primera parte solventaron el encuentro con 4 goles. Benteke hizo un doblete

 

El Aston Villa recibió un gol demasiado tempranero que le hizo cambiar el chip de inmediato. Hoolahan remató con fuerza un buen pase de la muerte desde la derecha en un contraataque del Norwich y provocó un efecto no deseado en su rival. Los 'villanos' tomaron las riendas del encuentro, viendo cómo su rival se conformaba demasiado pronto yéndose atrás, y no pararon de intentarlo.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, sólo que el gol de Benteke no fue obra de la insistencia solamente, sino de una técnica y confianza estelares. El belga recibió un balón alto y, de espaldas a la portería y presionado por un defensa, se sacó de la manga una especie de chilena en el que Ruddy no pudo hacer nada.

No contento con eso, Benteke hizo gala de su excelente físico para barrer a Bassong y rematar de forma contundente un córner al fondo de las mallas dos minutos después. El Villa culminaba su remontada, pero no se conformaría con un resultado tan corto.

En el minuto 37' un contraataque de libro con Weimann como pieza clave acabó con un preciso disparo de Bacuna desde la derecha que golpeó el interior del palo para acabar poniendo el 3-1 en el marcador.

Poco antes de terminar la primera parte, que bien podría haberse tratado de la segunda para habernos ahorrarnos un segundo tiempo innecesario, Bassong pondría la guinda a su terrible tarde con un gol en propia puerta. Centro desde la izquierda y el central, que venía en carrera, se desequilibra y la mete sin querer en su propio arco.

En la segunda parte el Villa siguió dominando a pesar del abultado resultado, pero no necesitó hacer nada más ya que su rival tampoco lo exigió. El Norwich no reaccionó y en ningún momento se vieron capaces de llevar a cabo la machada.

Twitter: @ProyectoPremier @feresbec 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.