La FA Cup es cosa de cuatro

El prestigioso torneo inglés ya conoce a los cuatro supervivientes de dicha competición del KO, donde solo los equipos más fuertes consiguen llegar lejos en la Fa Cup. Estos cuatro equipos son los siguientes: Hull City, Sheffield United, Wigan y Arsenal. El equipo de Arsene Wenger es el claro favorito para ser campeón.

Los `gunners´ derrotaron en cuartos de final al Everton por 4-1, en el que era el partido más destacado de dicha ronda. El Arsenal comenzó fuerte el partido y a los seis minutos del encuentro ya mandaba en el marcador gracias al gol de Ozil. El Everton consiguió empatar a la media de hora a través de Lukaku, sin embargo, esto fue un espejismo porque en el segundo tiempo arrasaron los de Wenger, con los goles de Arteta y de Giroud (por partida doble).

descarga

 

El Sheffield United derrotó al Charlton por 2-0 en Bramall Lane en un partido muy disputado entre ambos conjuntos. Los de Nigel Clough consiguieron imponerse al Charlton en una muy buena segunda parte, donde decidieron la eliminatoria en cinco minutos. El primer gol fue obra de Flynn tras asistencia de Baxter y el segundo de Brayford. A partir de ese momento, el Sheffield se limitó a conservar la ventaja y a esperar el paso de los minutos.

En el otro duelo entre dos equipos de la Premier League, Hull City y Sunderland, se impusieron ´los tigres` por 3-0. El partido se decidió en los últimos veinte minutos del encuentro, donde el Hull puso la directa y, gracias a los goles de Davies, Meyler y Fryatt, consiguieron doblegar a un inofensivo Sunderland, que tiene todas las papeletas de descender esta temporada.

La sorpresa de estos cuartos de final la dio el Wigan al derrotar al Manchester City en su propio estadio por 1-2, en un partido en el que los de Uwe Rosler no se arrugaron ante los poderosos `citizens´ en ningún momento. Llegando a la media hora de partido, el español Jonás Gómez colocaba el 0-1 de penalti. Nada más comenzar el segundo tiempo, Perch establecía el 0-2 en el electrónico. Nasri por su parte recortaba distancias a falta de veinte minutos, sin embargo, el marcador ya no se movería más. Una vez más el City era eliminado por un equipo de menor nivel.

Los cruces de semifinales son los siguientes Hull – Sheffield United y Wigan – Arsenal, disputándose hoy el primero de ellos y quedando para mañana el interesante Wigan – Arsenal. Ambos partidos comenzaran a las 18:00.

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.