Osman rescata al Everton de un valiente Cardiff

Trepidante victoria (2-1) la conseguida por el Everton ante el Cardiff en Goodison Park. Los de Roberto Martínez se llevaron un partido de idas y venidas donde el Cardiff juego su juego y puso en peligro más de una vez la meta de Howard.

Saltaban de inicio los españoles y posteriores protagonistas y goleadores Deulofeu y Juan Cala con sus respectivos equipos. Empezaba el partido con una gran parada de Marshall, sin ninguna duda el hombre del partido, ante un disparo de Mirallas. Tras esto, el ritmo del partido decaería un poco. El Everton jugaba su partido tocando y tocando y el Cardiff jugaba el suyo, esperando su oportunidad para robar el balón y salir a la contra.

Sería a los treinta minutos cuando el Cardiff llegaría a causar verdadero peligro al acercarse a la meta del estadounidense Howard que a sus 35 años siguen siendo uno de los fijos de la selección estadounidense. Los últimos diez minutos del encuentro fueron de Marshall con una gran actuación taponando los disparos de Deulofeu y Lukaku.  Terminaba la primera parte con la sensación de un Everton que merecía mucho más pero las actuaciones de Marshall mantenían las tablas en el partido.

Portada

Empezaba fuerte el Cardiff con una gran parada de Howard ante un tiro de Campbell. Disminuía el ritmo del partido pero en el minuto 59 Gerard Deulofeu adelantaba al Everton después de una internada por el lado izquierdo del área del Cardiff. Gran gol del español cedido por el FC Barcelona esta temporada.

La alegría le duraría 10 minutos al Everton ya que en el minuto 69, Juan Cala pondría las tablas de nuevo en Goodison Park. Los últimos minutos serían una acometida del Everton por llegar a la meta de Marshall sin conseguir definir con claridad. En el 82 no se pita un más que posible penalti sobre Zaha.

En el minuto 93 Seamus Coleman remata un disparo con el exterior que se cuela muy lentamente en la meta de Marshall y le da los tres puntos al Everton después de un partido de infarto. El tiki taka del Everton consiguió dar sus frutos al final.

Con este resultado el Everton se coloca 6º con 51 puntos y con un partido menos a dos puntos del Tottenham. El Cardiff es 19º con 25 puntos, a 3 de la salvación.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.