El Chelsea, en cuartos de final

Victoria cómoda del Chelsea (2-0) ante el Galatasaray, en un partido que se antojaba más difícil de lo presenciado.  Primero, un gol tempranero de Samuel Eto´o encarriló la eliminatoria, después, Cahill puso la tranquilidad en el marcador.

Stamford Bridge se vistió de gala para ver al Chelsea en la Champions League. Los “blues” llegaban a este partido con dudas, después de haber empatado (1-1) en territorio turco y haber perdido esta semana contra el Aston Villa. Desde el primer minuto, Mourinho colocó en el terreno de juego a todas sus estrellas y sin lugar a dudas el trió formado por Hazard, Willian y Oscar dieron el resultado esperado.

 La primera parte comenzó de forma fulgurante para los “blues”. En el minuto 4, Samuel Eto´o recibió un pase letal entrelineas de Oscar y el camerunés con un tiro raso superó a Muslera. El resto de la primera parte fue muy entretenida, ambos equipos dispusieron de diversas oportunidades y sobretodo habría que destacar las jugadas individuales de Hazard.imagen-1-0_0

El jugador belga mostró su gran calidad e incluso en un momento del partido dejó por los suelos a sus rivales. El partido se calentó por momentos, pero fueron pocas las entradas merecedoras de tarjeta amarilla y solo Felipe Melo la vio en esta primera parte.

En estos primeros 45 minutos, el Chelsea tuvo más oportunidades que sus rivales. John Terry tuvo un par de buenas ocasiones, y justamente el capitán ingles fue el que propició el segundo gol de los londinenses.

Terry remató magníficamente de cabeza y obligó a Muslera a rechazar el balón. Este rechace fue aprovechado por Cahilll, que puso la tranquilidad en el marcador y metió el segundo gol que dejaba encarrilada la eliminatoria para los hombres de Mourinho.

La segunda parte tuvo una tónica diferente y fue bastante aburrida. No hubo grandes ocasiones y el Chelsea estuvo muy serio tácticamente. Los hombres de Mourinho dominaron la totalidad de la posesión e impidieron que el Galatasaray rematase en la portería que defendía Cech. El Chelsea estuvo muy bien plantado en el terreno de juego y fue sin lugar a dudas el merecedor de la victoria.

En los últimos instantes del partido, Fernando Torres pudo ampliar el marcador pero esta vez Muslera estuvo acertado a la hora de despejar el balón con los pies.

Finalmente, el equipo londinense pasa merecidamente a los cuartos de final de la Champions League. Ahora, solo falta esperar quien será el próximo rival. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.