Silva muestra el camino

El jugador español más destacado de la jornada en la Premier League ha sido el internacional David Silva, quien con su gol y asistencia, lideró al City en su victoria ante el Hull. Deulofeu también tuvo una participación activa en la victoria de los suyos. Los demás tuvieron una suerte distinta.

Partidos del día 16 de Marzo

Tottenham  0-1 Arsenal

Roberto Soldado (Tottenham): sólo disputó los últimos diez minutos del encuentro sin apenas participar.

Cazorla (Arsenal): Disputó el partido completo. Parte del ataque londinense pasó por sus botas.

Arteta (Arsenal): Disputó el partido completo. Una vez más, el jugador español dio mucho equilibrio a la medular del equipo de Wenger.

Monreal (Arsenal): Entró al campo a falta de diez minutos. Su cambio se realizó con la clara intención de amarrar el partido.

Manchester United 0-3 Liverpool

De Gea (Manchester United): El portero español, que jugó el partido entero, no pudo evitar la estrepitosa derrota de los suyos ante un rival directo por la lucha europea.

Aspas (Liverpool): El delantero español sólo disputo dos minutos del encuentro.

Partidos del día 15 de Marzo

Astol Villa 1-0 Chelsea

Azpilicueta (Chelsea): El lateral español salió derrotado de Villa Park, en un partido marcado por las dos expulsiones del equipo londinense. El internacional disputó todo el partido.

images

Everton 2-1 Cardiff

Deulofeu (Everton): El extremo español disputó 32 minutos y colaboró con uno de los dos goles de su equipo.

Robles (Everton): El portero español del Everton vio todo el partido desde el banquillo.

Cala (Cardiff): El defensa sevillano, que disputó todo el encuentro, marcó el gol de su equipo sin que sirviese para evitar la derrota de los suyos.

Stoke 3-1 West Ham

Muniesa (Stoke): El defensa, que salía como suplente, tuvo que entrar al cuarto de hora por la lesión de su compañero Pieters. El español contribuyó con su trabajo a la victoria de su equipo.

Adrián (West Ham): El ex bético disputó todo el encuentro, sin embargo, poco pudo hacer para evitar la derrota del West Ham.

Sunderland 0-0 Crystal Palace

Alonso (Sunderland): El zaguero español disputó todo el partido. El encuentro no tuvo mucho brillo, lo cual se reflejó en el resultado final de empate a cero.

Swansea 1-2 West Brom

Amat y Rangel (Swansea): Los dos defensas españoles disputaron los 90 minutos del partido. Ninguno de los dos pudo evitar una nueva derrota del Swansea, que este año no consigue enderezar el rumbo.

Cañas (Swansea): El centrocampista andaluz no pudo hacerse con el mando del centro del campo en ningún momento, lo que tuvo mucho que ver en que su equipo acabase perdiendo el partido. Fue sustituido por el español Michu,  quién disputó la última media hora del encuentro, pero no evitó la derrota de su equipo.

Pablo Hernández (Swansea): Entró al campo en sustitución de Lamah, autor del gol de su equipo. Disputó el último cuarto de hora y, a pesar de que lo intentó como siempre a través de internadas por banda, no pudo decantar la balanza para el lado del Swansea que acabó perdiendo con un gol a falta de cinco minutos.

Hull City 0-2 Manchester City

Javi García (City): El centrocampista internacional disputó todo el encuentro. Realizó bien su labor dando equilibro al centro del campo `citizen´. Es un jugador clave en el esquema de Pellegrini.

Silva (City): El jugador español jugó casi al completo el partido (fue sustituido en el descuento). Puso la guinda a un buen partido con uno de los goles más destacado de la jornada. El internacional sigue ganándose su billete para el Mundial de Brasil.

Navas (City): El extremo sevillano salió al terreno de juego a falta de diez minutos para el final sustituyendo al francés Nasri.

Negredo (City): No disputó ni un minuto del partido. 

 

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.