Empate con sabor agridulce en el Emirates

Empate entre Arsenal y Manchester City (1-1) en el Emirates en la Jornada 32 de la Premier League. Comenzaron golpeando los visitantes con un gol del español SIlva, pero empataron los Gunners por mediación de Flamini.

Uno de los partidos más emocionantes a nivel europeo en el planeta fútbol de este fin de semana se encontraba en el Emirates Stadium de Londres, específicamente en la jornada 32 de la competición inglesa.city

Los de Wenger venían de perder 6-0 contra el Chelsea y empatar contra el Swansea 2-2 y necesitaba un golpe de moral para salir de esta situación, aunque la liga cada vez esta más lejos. Esto se esta haciendo rutina temporada a temporada en el club del norte de Londres.

El Manchester City todavía aspira a algo más y espera luchar hasta el último minuto por la consecución de la liga. Hoy le ha favorecido el resultado del Chelsea.

Comenzaba el partido con mucho dominio por ambos conjuntos y muchas ocasiones. Se veía que era un partido de mucha calidad técnica y táctica, ya que ambos realizaban las acciones a la perfección; sólo faltaba que llegase el primer gol. Éste llego en el minuto 18 tras un disparo de Dzeko que se estrella contra el poste y el español Silva introduce dentra de las redes.

El Arsenal no se rindió y fue al ataque, pocos minutos después le anulaban un gol a Flamini por un dudoso fuera de juego. El partido se ponía cada vez más brusco y el colegiado amonestaba a varios jugadores. Así se llegaba al final de los primeros 45 minutos de encuentro.

En la reanudación, Flamini hacía subir el empate al marcados del estadio tras un gran centro desde banda izquierda que el francés remataba a placer. A partir de este momento el partido era un devenir de área a área, cualquiera podía marcar gol pero el partido acabo con el empate a 1 que reflejaba el luminoso que coloca al Arsenal con 64 puntos y al Manchester City con 67 pero con dos partidos menos.

Ficha técnica 

Arsenal: Szczęsny; Sagna, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs; Flamini, Arteta; Podolski, Rosický, Cazorla; Giroud.

Man City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernandinho, Toure, Navas, Silva, Nasri; Dzeko.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.