Mata y Rooney doblegan al aston Villa

 

El United se impuso (4-1) al Aston Villa en un partido  marcado por la gran actuación de Rooney y Mata. El Aston Villa comenzó bien pero se desinfló y acabo superado.

Ambos equipos llegaban al partido con la necesidad de mejorar su imagen tras recibir sendas goleadas en la última jornada. El United necesitaba los puntos para no descolgarse del Everton y del Tottenham, y el Aston Villa para afrontar las últimas jornadas con un poco de tranquilidad.

Empezó mal el partido para el United. Apenas se llevaban 12 minutos de juego cuando Westwood adelantaba a los villanos con un lanzamiento de falta magistral. De Gea llegó a tocarla pero era imparable. Por si fuera poco, el Aston Villa dominaba la posesión. Se avecinaba una tarde complicada para Moyes. Pero entonces apareció el mejor jugador del United esta temporada: Rooney. El inglés aprovechó un fallo en la marca de la zaga villana para rematar de cabeza a placer, apenas seis minutos después del 0-1. El gol animó al United que comenzó a llevar el control del partido ero sin crear ocasiones claras. El partido continuo igualado hasta que un minuto antes del descanso Bacuna cometió un penalti claro sobre Mata. Rooney lo convirtió de manera magistral. El United, con un juego gris, se iba por delante al descanso.

Tras el descanso el Aston Villa salió lanzado a por el empate, cuando apenas habían pasado 10 minutos se llevó un nuevo golpe. Mata aprovecho un balón muerto en el área para dejar el partido muy complicado a los de Lambert. Era el primer gol del español en la Premier con la camiseta del Manchester United.  A raíz del gol el partido se animó y ambos equipos contaron con buenas ocasiones para mover el marcador aunque ni Rooney ni Benteke supieron concretar. Fue Chicarito en la prolongación quien cerró la goleada tras una gran jugada de Januzaj.

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.