Un gol en propia de Terry pone en peligro el liderato en Selhurst Park

Victoria trabajada y merecida del Crystal Palace (1-0) ante un Chelsea que pagó el partido muy físico implatado por el equipo de Tony Pulis

Tras el 'set' endosado del Chelsea sobre Arsenal en Premier, y acceder a cuartos de Champions tras eliminar al Galatasaray, los de Jose Mourinho nuevamente no se moverían de Londres, esta vez viajarían a Selhurst Park, casa del Crystal Palace. El equipo dirigido por Tony Pulis empezó demasiado bien tras la llegada del entrenador galés, aunque en sus últimos partidos no ha conocido la victoria.

Con una tarde soleada comenzaba el partido en Selhurst Park. Ambos equipos no se amilanaron en ningún momento en llegar a las porterías con sendas ocasiones para los equipos londinenses. Cerca del cuarto de hora de juego David Luiz hizo saltar las alarmas con una caída bastante aparatosa que preocuparía mucho al banquillo 'blue', el brasileño continuaría sin ningún peligro. Lo más polémico de la primera mitad fue un penalty cometido por Cahill al tirarse al suelo a por el balón donde se llevaría al delantero del Palace por delante. El árbitro no quiso ver nada y el encuentro acabaría con empate a nada.

A los cinco minutos de juego un centro por la derecha sería cabeceado por Terry con la mala fortuna de introducirla en su propia portería y adelantar al equipo rival. El equipo dirigido por Pulis plantó un partido muy físico con contra directas acechando la meta de Cech constantemente, algo que en el equipo de Mourinho pasaría factura con mucha fatiga mostrada en sus jugadores. Al final, el Crystal Palace se llevó el gato al agua con una gran victoria ante un gran rival que podría poner en peligro el liderato si se produciera la victoria del City (vs Arsenal) y Liverpool (vs Tottenham).

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.