Españoles en la Premier: jornada 32

Los españoles no destacaron en una jornada donde lo más llamativo fue el debut goleador de Mata en la victoria del United. El 'spanish' Swansea se llevó una contundente victoria con cuatro españoles en el campo en total. El Chelsea de Torres y Azpilicueta cayó en Selhurst Park

 

SABADO 29 DE MARZO

MANCHESTER UNITED 4-1 ASTON VILLA

Juan Mata fue lo más destacable de los españoles y de su equipo en su estreno goleador con el United. Además provocó un penalti y cuajó una buena actuación. Su compañero, David De Gea encajó un golazo de falta en el que nada pudo hacer.

CRYSTAL PALACE 1-0 CHELSEA

Fernando Torres y César Azpilicueta fueron testigos directos de la derrota de su equipo que le complica la consecución de la Premier. Ambos protagonizaron algunas de las mejores ocasiones del partido.

SWANSEA 3-0 NORWICH

Chico y Michu fueron titulares en la gran victoria de su equipo. También jugaron Pablo Hernández, que entró en el 73', y Álvaro Vázquez, que salió al campo en el 88'.

ARSENAL 1-1 MANCHESTER CITY

Cazorla y Arteta jugaron los 90 minutos en el empate ante el City. Por otra parte, Silva, que anotó el gol de los 'citizens', y Navas fueron titulares. El de Los Palacios fue sustituido en el 64'. Javi García entró en el minuto 81', y Negredo en el 85', ya que Dzeko le ha quitado el puesto.

 

DOMINGO 30 DE MARZO

LIVERPOOL 4-0 TOTTENHAM HOTSPURS

Roberto Soldado contempló con impotencia la contundente derrota de su equipo. Sólo pudo realizar un disparo y además se fue lesionado en los últimos compases del encuentro.

FULHAM 1-3 EVERTON

Gerard Deulofeu salió de inicio en el once de Roberto Martínez y tuvo varias internadas por la banda. Su mala suerte residió en que su sustituto, (Mirallas en el 68') anotó 11 minutos después de entrar al terreno de juego.

 

Twitter: @ProyectoPremier @feresbec

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.