Baile del Everton al Arsenal en Goodison Park

Gran partido del Everton que arrolla 3-0 al Arsenal de Wenger que continua con su caída libre particular, se olvida del título y peligra los puestos Champions.

Empezaba el gran partido del fin de semana en Inglaterra que enfrentaba a dos equipos luchando por jugar la máxima competicióin europea el año siguiente. Mucha expectación en Goodison Park para este encuentro, todas las esperanzas en Roberto Martínez y sus hombres que no defraudaron.

Muchas ocasiones en los primeros compases del partido, se notaba que iba a ser un gran choque y ambos querían ir a por el partido desde el inicio y fue Naismith en el minuto 14 el que adelantará al Everton tras un gran pase de Baines para Lukaku que en su disparo le sale el rechace a Naismith para poner el 1-0 en el marcador electrónico. Ya en el 34 el delantero belga Lukaku decidio sentenciar el encuentro tras una gran jugada personal, batiendo con su pierna izquierda el marco defendido por Szcency.

El Arsenal no bajaba los brazos e intentaba dominar el balón para llegar con más peligro al área del Everton, pero Howard o la defensa estuvieron de sobresaliente en el día de hoy. Y para rematar el mal día del Arsenal, Arteta (ex jugador del Everton) se introducía el balón en su propia portería en el minuto 61 tras una disputa con Mirallas.

Así, el Everton se queda a un sólo punto del Arsenal, pero con un partido menos que tiene que disputar contra el Crystal Palace en una jornada aplazada. Los Toffes llevan 6 partidos consecutivos ganando y el Arsenal no asimila ninguna buena sensación.

Ficha técnica

Arsenal: Szczesny, Sagna, Mertesacker, Vermaelen, Monreal, Flamini (Ramsey), Arteta, Rosicky, Cazorla, Podolski (Oxlade), Giroud (Sanogo).

Everton: Howard, Coleman, Stones, Distin, Baines, McCarthy, Barry, Naismith (McGeady), Osman (Barkley), Mirallas, Lukaku (Deulofeu).

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.