Gerrard y los penaltis mantienen al Liverpool en lo más alto

Nueva victoria del Liverpool gracias a los goles de penalti de Gerrard en Upton Park. El resultado fue de 1-2 ya que Demel marco para su equipo

Tras afianzarse en lo más alto de la clasificación gracias al pinchazo del Chelsea en Selhurst Park, el Liverpool se presentaba en Upton Park con un objetivo bien claro: ganar los 5 últimos partidos de liga para conseguir ser campeones de la Premier League. Por su parte el equipo local, West Ham, se encuentra en una zona tranquila de la clasificación en la que tiene la permanencia sentenciada (10 puntos sobre el descenso) y puestos de competiciones europeas inalcanzables ( 23 puntos).

El el equipo local saltó valiente al campo, plantando cara al equipo de moda de la Premier. Balones centrados por ambas bandas del West Ham iban a parar a la cabeza del ex jugador 'red', Andy Carroll. El juego del Liverpool se vio trabado con la encerrona impuesta por los 'hammers', basando su peligro en el juego directo de Sturridge, Suarez y compañía. Una volea de Suárez que acabó en el larguero metió el miedo en el cuerpo al West Ham que, minutos más tarde, encajarían el primer gol de penalty.

Una mano dentro del área de Tomkins serviría de para que el equipo de Brendan Rodgers se adelantara en el marcador gracias al tanto de Steven Gerrard. La alegria le duraría poco, ya que, una falta de Carroll sobre Mignolet en un saque de esquina propiciaría una pérdida de balón para el meta belga que aprovecharía el jugador del West Ham, Demel, para empatar de nuevo el encuentro. Con el resultado y polémica, los jugadores se marcharían al descanso.

En la segunda mitad el Liverpool tuvo el control del partido con ocasiones muy peligrosas de Sturridge y Luis Suárez. Timidamente creaba peligro el West Ham en la meta de Mignolet, siendo un cabezazo al larguero de Carroll de lo más peligroso de los 'hammers' en la segunda mitad. Adrián derribó dentro del área a Flanagan propiciando un nuevo penalty para el equipo de Rodgers. Nuevamente, Gerrard no volvería a falla, facilitando a su equipo la victoria en el día de hoy. 

Con esta victoria el Liverpool se matiene en lo más alto de la clasificación.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.