El United cae en el Allianz con honor

Se lleva el Bayern (3-1) los cuartos de final de Champions ante un más que valiente United que mereció mucho más pese a la garra que le puso al partido.

Sin demasiadas sorpresas los onces que sacaron ambos equipos al campo, donde las lesiones estaban más que cubiertas en ambos equipos. Pudo contar con Rooney el United, que hizo una buena primera parte.

La primera parte apenas tuvo un gran ritmo así como ocasiones de gol claras. El Bayern, como se esperaba, controló de principio a fin el centro del campo y la posesión del balón, el más jugador más importante de los alemanes fue Robben con diferencia. Los red devils esperaban las pérdidas de los alemanes muy bien colocados en su campo y consiguiendo que el Bayern no se sintiera cómodo en ningún momento. Lo más destacable de la primera parte fue el gol anulado a Valencia en el minuto 17.

Lo interesante del partido comenzaría en el segundo tiempo. Desde el comienzo de los 45 minutos, el United daría un paso adelante buscando adelantarse en el marcador y parecía que tanto esfuerzo sería recompensado cuando en el 57 un zapatazo de Evra se colaría por la escuadra derecha del cuadro de Neuer.Portada

Poco le duraría la alegría a los de Manchester cuando 30 segundos después el Bayern sacaría desde el centro del campo y Mandzukic empataría el encuentro con un gran gol. A partir de este momento el Bayern se convertía en el gran controlador del partido.

Avisaba Ribery en el 61 y en el 68 ponía Müller tierra de por medio en el partido después de un remate raso en boca de gol a un pase de Ribery. Se venían abajo los de Moyes.

Finalizaba el encuentro para el Manchester en el minuto 76 cuando Robben marcaba el tercero realizando su jugada clásica, recorte desde la frontal y disparo a portería. El balón tocaba en un defensa y desviaba su trayectoria que se volvía imposible de detener para De Gea.

Terminaba el encuentro con un Bayern controlando el balón y con la sensación de merecer más por parte de los red devils. Con este resultado Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern de Munich y Chelsea, único equipo inglés, llegan a las semifinales de la Champions League a la espera de rival. El sorteo, este viernes a las 12:00.

 

Ficha técnica:

 

Goles: 0-1 Evra (min. 57); 1-1 Mandzukic (min. 58); 2-1 Müller (min. 68); 3-1 Robben (min. 76)

 

Bayern Munich: Neuer, Dante, Ribéry, Mandzukić, Robben, Boateng, Götze (Rafinha 64’), Lahm (C), Müller (Pizarro 83’), Alaba, Kroos

 

Manchester United: De Gea; Jones, Smalling, Vidic, Evra; Fletcher (Chicharito 74’), Carrick; Valencia, Rooney, Kagawa; Welbeck (Janujaz 81’)

 

Incidencias: Vidic (Amarilla 27’), Evra (Amarilla 69’), Rafinha (Amarilla 72’).

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.