Españoles en la Premier: Jornada 34 y FA Cup

El ex sevillista Cala anotó el gol de la victoria del Cardiff City. Silva mojó en Anfield y provocó el otro tanto del City. Cazorla marcó el penalty decisivo qué clasificó al Arsenal para la final de la FA Cup

Cala

 

SÁBADO 12 DE ABRIL

Southampton 0-1 Cardiff City

Juan Cala, fichado en el reciente mercado invernal, marcó el gol que supuso la victoria del Cardiff City en St. Mary´s. El tanto le permite al Cardiff seguir soñando con mantener la categoría.

Sunderland 0-1 Everton

El Everton de Roberto Martínez consiguió una valiosa victoria en el Stadium of Light que le permite auparse a los puestos de Liga de Campeones. Deulofeu fue de la partida y un centro suyo propició el gol en propia portería de Wes Brown. Pocos minutos después, fue sustituido por el irlandés McGeady. Por otro lado, Marcos Alonso también formó parte del once inicial del Sunderland y disputó todo el encuentro.

West Bromwich Albion 3-3 Tottenham

Pepe Mel presenció desde el banquillo y el área técnica cómo los 'Spurs' le neutralizaron tres goles de ventaja. Los 'baggies' ganaban por 3-0 a la media hora de partido, pero los londinenses lograron empatar y marcharse con un punto de The Hawthorns.

Semifinal FA Cup: Arsenal 1-1 Wigan (Gana Arsenal por penaltis)

Nacho Monreal, Mikel Arteta y Santi Cazorla fueron titulares en el Arsenal e Iván Ramis y Jordi Gómez en el Wigan. El mediapunta catalán adelantó a los 'latics' desde los once metros y Mertesacker igualó el choque a falta de ocho minutos para el final. El encuentro tuvo que decidirse en los fatídicos penaltis, donde Cazorla certificó el pase de los 'gunners' a la final anotando el lanzamiento definitivo.  

 

DOMINGO 13 DE ABRIL

Liverpool 3-2 Manchester City

David Silva y Jesús Navas fueron de la partida en el Manchester City. El canario marcó el primer tanto y originó el segundo, mientras que el extremo andaluz pasó absolutamente inadvertido y fue reemplazado por James Milner a poco de comenzar el segundo tiempo. Javi García ingresó en el césped a los 18 minutos al sustituir al lesionado Yaya Touré. Álvaro Negredo vive posiblemente su peor etapa en el conjunto 'citizen', ya que no disputó ni un minuto y Edin Dzeko para haberle arrebatado el puesto.

Swansea 0-1 Chelsea

Cuatro futbolistas españoles fueron titulares en el Liberty Stadium: 'Chico' Flores, que fue expulsado al cuarto de hora de encuentro, Ángel Rangel y Pablo Hernández por parte de los 'cisnes' y César Azpilicueta por la de los 'blues'. Fruto de la expulsión de 'Chico', Jordi Amat tuvo que sustituir a su compatriota y ex del Valencia Pablo. Por otro lado, Fernando Torres tuvo que ser testigo del triunfo del Chelsea desde el banquillo, ya que no jugó ni un sólo minuto. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.