Los Spurs vencen al ritmo de Eriksen

Merecida victoria de los Spurs, sobretodo con una gran segunda parte de la mano de Eriksen que de nuevo volvió a ser la estrella del partido (3-1). Anotó en la primera mitad Paulinho a pase de Eriksen y acto seguido empató Sidwell con un gran gol. Solo empezar la segunda mitad anotaron Kane y Kaboul este último de nuevo asistido por el ex del Ajax. El Fulham puso más corazón que fútbol y en algún momento llegó a inquietar al Tottenham, pero en la segunda mitad solo hubo un equipo en el campo.

BllvWRJCIAIpPAQDuelo de necesidades en el White Hart Lane, el Fulham que tras dos victorias consecutivas ve la salvación un poco más cerca y de conseguir una victoria hoy lo que hace unas semanas parecía imposible lo tendrían en sus manos. Mientras tanto esperaba el equipo de un cuestionado Sherwood, con el futuro en el aire y muchos nombre como posibles sustitutos del inglés.

El partido desde el principio solo tuvo un dominador, el Tottenham tenía el balón pero no evitó que el Fulham asustara con dos ocasiones casi seguidas solo empezar el encuentro, pero la falta de pegada, y sobretodo la magnifica intervención de Lloris evitó que se adelantaran en el marcador. La primera clara ocasión para los locales la tuvieron en el minuto 26 cuando Lennon recogió un rechace dentro del área y mandó una volea que primero Stockdale desvía con los dedos y luego el palo hizo que la pelota no encontrara la red.

Fue en el minuto 34 cuantro el partido tomó carrerilla, Eriksen botaba una falta desde un costado al segundo palo y ahí estaba Paulinho completamente solo para empujar el balón a las mayas, el centro fue medio gol. Pero la respuesta del Fulham a pesar de que su juego no ayudara a crear ocasiones, no tardó en llegar, una jugada individual de Sidwell desde el borde del área hizo que se plantara frente a Lloris, para batirle con gran calidad y poner la igualda en el marcador, que reinaría hasta el descanso.

No hubo tiempo apenas de asimilar que el balón ya estaba rodando de nuevo tras el descanso cuando Lennon centraba un balón desde la derecha al centro del área para que Kane rematara con la cabeza dejando totalmente clavado a Stockdale, de nuevo en un balón colgado la defensa daba muchas facilidades.

A partir de obtener la ventaja en el marcador, comenzó el monologo de los Spurs, que empezaron a dominar el partido como ellos quisieron sin dar opciones a los ‘cottagers’ en el minuto 60 llegó la sentencia, de nuevo una falta en un costado la iba a botar Eriksen, identico lanzamiento de falta pero en esta ocasión el que remató fue Kaboul, con la rodilla mandaba de nuevo la pelota dentro de la portería. Fue un duro golpe para el Fulham que tardó en recuperarse.

Pudo haber tenido más opciones de sacar algo positivo el Fulham, sobretodo cuando a falta de quince minutos para el final Eriksen tocaba el balón inocentemente dentro de su área, el arbitro lo vio claro y señalo la pena máxima. Sidwell para lanzar y conseguir el segundo de la tarde en su cuenta particular, no estuvo acertado, quien sí lo estuvo fue Lloris que despejó con gran seguridad el lanzamiento, dejando de esta manera sin opciones a los ‘cottagers’.

No hubo sorpresas en el tiempo restante, control absoluto de los locales ante un contrincante ya vencido. El Tottenham sigue firme a por el sexto puesto, mientras que los visitantes tendrán que levantar cabeza cuanto antes para seguir luchando por la salvación, siendo esta un objetivo cada vez más complicado.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.