El Chelsea hace los deberes en el Vicente Calderón

El conjunto de José Mourinho consigue empatar (0-0) frente a un Atlético muy superior que merecio un resultado más favorable.

El entrenador luso planteo un partido muy defensivo con Fernando Torres en ataque, cual naúfrago en una isla. Reforzó el medio del campo con Mikel por delante de la defensa con Lampard y David Luiz y así aguanto los 90 minutos de la ida de esta semifinal de la Champions League.

Con un 4-1-4-1 del Chelsea, el Atlético intento tener la posesión del balón desde el primer momento de juego y eso que en el minuto 15 se les torcía el partido tras la lesión de Petr Cech, que tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en el cartílago del hombro y que dio entrada a Schwarzer. En la primera parte poca historia, tan sólo el dominio colchonero y los balones largos que buscaban al "Niño".

Tras la reanudación el teatro de los de las islas continuaba con David Luiz tendido en el terreno de juego durante varios minutos. El equipo español tenía la posesión y ligeras ocasiones casi siempre precedidas de centros laterales de Juanfran y Filipe Luis.

Lampard, Obi Mikel y Gabi se van a perder el partido de vuelta tras ver la cartulina amarilla. Ambos jugadores disputaran el partido clave contra el Liverpool que se disputa este fin de semana.

Otra contragolpe fue la lesión del capitán Terry en una mala caída en la cual se doblo el tobillo. Continuaban las ocasiones para el conjunto español, pero el Chelsea tuva una falta peligrosa que el jugador brasileño David Luiz envio muy desviada.

Así que todo se queda para la vuelta en Stanford Bridge, pero antes esta jornada el Chelsea se juega mucha en Premier contra el Liverpool de Rodgers.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario Suárez (Sosa, min.79), Koke, Raúl García (David Villa, min. 86) Diego (Arda, min.60) y Diego Costa.

CHELSEA: Cech (Schwarzer, min.18); Azpilicueta, Cahill, Terry (Schürrle, min.73) A.Cole; David Luiz, Lampard, Mikel; Ramires, Willian (Ba, min.90) y Torres.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.