Dos goles en propia alejan al Everton de la Champions

Dos goles en su propia portería en la primera parte (Stones y Alcaraz) condenan al Everton a una derrota en St Mary´s Stadium ante el Southampton. Stones estuvo cerca de marcarse el tercer el gol, la mala suerte acompañó al equipo de 'Bob' Martínez que aleja a los 'toffees' de la Champions

La temporada de 'Bob' Martínez en el Everton es para enmarcar y la última victoria cosechada ante el United lo ratifica. El cuarto puesto ocupado por el Arsenal es el objetivo de los 'tofees' que lucharán hasta la última jornada para participar en la Champions League. El equipo dirigido por Mauricio Pochetino lleva tres jornadas sin añadir los tres puntos en su casillero tras conseguir su última victoria ante el Newcastle en la jornada número 32.

El encuentro comenzó con un gol tempranero del Southampton tras un centro por la izquierda que cabecearía el paraguayo Antolín Alcaraz en su propia portería y dando la ventaja al equipo local del St Mary´s Stadium. El equipo de Liverpool no se amilanó en ningún momento, siendo fieles a su juego con el que vienen acostumbrado en la presente temporada. Deulofeu fue el más destacable del encuentro, con sendas internadas por la banda izquierda. Los Saints basaron su juego en contraataques, contraataques que dieron fruto a un segundo tanto de nuevo con la mala fortuna de que Stones se marcara en su propia portería.

No todo quedó ahí, pues en los minutos cercanos al descanso, Stones casi se volvería a meter un gol en su propia portería. Sin duda, la mala fortuna momentánea acompañaría al equipo del español Roberto Martínez. Con la segunda parte ya comenzada, el equipo local comenzó a dominar el encuentro con una posesión de balón reduciendo así las posibilidades al Everton de marcar un gol.

Los visitantes dieron entrada a Osman y McGeady con intención de montar contraataques más rapidos para reducir distancias, cambios que no dieron resultado en este encuentro. Conforme pasaban los minutos menos se creía el Everton la remontada, mermados totalmente animicamente. El encuentro finalizó con un 2-0 favorable al equip local. Este resultado aleja un poco al equipo de Roberto Martínez de la Champions League.

Ficha técnica:

Southampton: Boruc; Clyne,Fonte,Lovren,Shaw; Wanyama,Cork,S.Davis (Do Prado); Lallana (Reed),Lambert,Gallagher (Ward Prose).

Everton: Howard; Coleman,Stones,Alcaraz,Baines(Garbutt); Barry,McCarthy; Naismith,Barkley (Osman),Deulofeu (McGeady); Lukaku.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.