Análisis táctico Manchester U.-Norwich City

Esta semana en nuestro análisis táctico nos centraremos en equipos que habitualmente no tratamos en esta sección. La elección es debido al cambio en el banquillo del United, la destitución de Moyes y la gran oportunidad de Ryan Giggs

Y de paso analizamos el once mostrado para este partido por Neil Adams. El partido acabo con un contuntende 4-0 con la crónica de Pablo Hermida en nuestra web.

Cierto es que el partido de la jornada fue el que se disputo en Anfield entre el Liverpool y el Chelsea, pero ante la masiva petición de analizar este encuentro y las veces que hemos analizado a los equipos más "grandes" creemos bueno cambiar esta panóramica.

Empezamos con el equipo entrenado en el día de ayer por Giggs, el Manchester United:

Las mayores novedades fueron la suplencia de Smalling y del español Juan Mata (que marco dos goles en el transcurso del partido). Decidió salir con un 1-4-4-2 muy tajante, auqnue Rooney era el enlace con el medio campo.united

En portería continuaba De Gea, con línea de cuatro en defensa, Ferdinand y Vidic comandando desde atrás con Jones y Evra por los laterales, éste último con mucho más recorrido al ataque que el primero.

En medio campo Carrick y Cleverley en la contención, que desde mi punto de vista es el punto más flaco que tiene este United este año, al primero le pesan los años y el segundo es un quiero y no puedo, tiene calidad pero le falta ese punto para llegar a ser un grande en los "red devils". Y en punta jugaron Welbeck y el bigoleador Rooney. Mata, Chicharito y Young fueron los cambios que realizo el galés.

Nani que no contaba últimamente para Moyes, parece que tampoco cuenta para el nuevo cuerpo técnico. Kagawa jugaba más por dentro y le dejaba más la banda a Valencia, pero Mata tras el partido de ayer tiene muchas papeletas de entrar contra el Sunderland. Lógicamente el propio entrenador se quedo fuera de la convocatoria.

En cuanto al Norwich City de Neil Adams:

El técnico se decanto por un sistema 1-4-2-3-1 para jugar con el Manchester United.

En portería jugo Ruddy, con Turner y Martin en el centro de la zaga con Olsson y Whitakker en los laterales esperando las acometidas de los delanteros reds.

Los dos pivotes fueron Johnson y Fer, acompañados en la línea de tres mediapuntas con Howson, Redmond y el mejor jugador del equipo este año, Snodgrass.Norwich

En punta de ataque, solamente R.Wolfswinkel que fue sustituido por Johan Elmander a lo largo del encuentro.

El Norwich esta situado en puestos de descenso a Championship y le quedan dos encuentros por disputar frente a Chelsea y Arsenal, a priori bastante complicado conseguir su objetivo de este año que era la permanencia pero todavía sigue igualado al Sunderland que esta fuera de puestos de descenso.

@ProyectoPremier   @oscarsaenz89

 

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.