Hazard vuelve en busca de la gran final

El Chelsea se juega esta noche (20.45 hora española) su pase a la final de la Liga de Campeones en una eliminatoria a la que llega con una ligera ventaja tras el empate sin goles cosechado en el Vicente Calderón. El Atlético, líder de la Liga española, luchará por arrebatar el puesto a los de Mourinho y volver a una final de la máxima competición europea 40 años después

Los londinenses, con el recuerdo de la victoria en Champions muy reciente, afrontarán otra 'pelea' entre las tácticas de Mourinho y Simeone. El argentino tiene la gran baja de Gabi, su extensión en el campo, que cumple ciclo de tarjetas. Además, su Atlético estará respaldado por casi 3.000 hinchas en las gradas en el que posiblemente es el partido más importante de su historia reciente.Eto'o y Hazard, durante el entrenamiento del martes | EFE

Para llegar a Lisboa, los 'blues' tendrán que superar a los rojiblancos con las bajas de los sancionados Lampard y Obi Mikel y del lesionado Cech, al que volverá a suplir Schwarzer. Sin embargo, el meta checo se ejercitó este martes, aunque Mourinho confirmó que no estará en el once.

Los que posiblemente sí estarán son Terry, Eto'o y el gran esperado, Eden Hazard. Tres futbolistas claves en el esquema y que serán duda hasta el último minuto. El belga sufrió una lesión muscular hace 22 días y parece estar recuperado, aunque el hecho de no haber jugado minutos desde entonces pueda hacer que el exentrenador del Real Madrid apueste por dejarle en el banquillo.

Además, vuelve Ivanovic tras la sanción en el partido de ida, por lo que todo indica a que Ashley Cole desaparecerá del equipo titular. Muchas dudas en torno al equipo que alineará Mourinho, aunque se mantiene la de siempre: quién será el ariete del equipo. Si Eto'o está bien, es favorito para ser el que parta de inicio, aunque la labor de Ba y Torres en los últimos partidos les da muchas papeletas.

EN EL ATLÉTICO VUELVE ARDA
La gran duda del Atlético de Madrid es la presencia de Arda Turan, al que Simeone ha estado dosificando por sus problemas musculares. Si es titular, posiblemente sea Villa el que se caiga del once, porque Diego Costa, Koke y Raúl García son fijos para el argentino.

No habrá muchos más cambios en la alineación, ya que en portería y defensa estarán los de siempre y, en el centro, sólo la sanción de Gabi cambia las cosas. Los colchoneros viajan a Stamford Bridge con la idea de adelantarse primero, ya que un gol suyo obligaría al Chelsea a marcar al menos dos.

Lo previsible es que los 'blues' esperen atrás, como hicieron en la ida y contra el Liverpool el pasado domingo, y busquen contraataques que les hagan acceder a la gran y deseada final de Lisboa, en la que ya espera el Real Madrid tras su exhibición en Munich.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.