El West Ham arroya al Tottenham y se asegura la permanencia

El West Ham sentenció el encuentro en la primera mitad (2-0) sobretodo a raíz de la expulsión de Kaboul, Kane marcó en propia puerta al desviar un cabezazo de Carroll poco después un lanzamiento de falta directa de Downing puso el segundo y definitivo gol en el marcador. Los 'hammers' fueron claros merecedores de la victoria.

Bmtv4aeCQAAYmt2Poco en juego en Upton Park, pero si alguien debía llevarse el gato al agua en este encuentro debía ser Sam Allardyce ya que con los tres puntos amarraba de forma definitiva la permanencia. Para el Tottenham una vez asegurada la clasificación de la Europa League pocos objetivos le quedan esta temporada, pero obteniendo la victoria hoy y con un pinchazo del Everton podrían llegar a alcanzar la quinta plaza.

Pero el West Ham no tuvo dudas y desde el minuto uno salió a por el partido durante los primeros minutos hubo acercamientos aunque poco peligro en todos ellos mientras los de Sherwood no se encontraban cómodos en el campo y comenzaban a sufrir. Se ponía muy bien para los locales cuando en el minuto 25, Downing ya iba a encarar a Lloris pero apareció Kaboul para derribar al inglés, el árbitro señaló la infracción y expulsó al defensor de los Spurs.

Tan solo dos minutos después de la expulsión los ‘hammers’ le daban un nuevo palo a Sherwood, un saque de esquina lo remataba Carroll, el balón impactaba en Kane que desviaba la trayectoria dejando clavado a Lloris que nada podía hacer para que el balón no acabara en la red.

El partido estaba siendo un monólogo de los locales y a falta de dos minutos para el descanso le dieron la puntilla al Tottenham. Una falta en la frontal cometida por Dawson se deponía a lanzarla Downing, disparó a media altura contra la barrera con tan mala suerte para los Spurs que Paulinho se separó de Adebayor y el balón pasó entre los dos jugadores sorprendiendo a Lloris, haciendo subir el segundo en el casillero para irse al descanso con un partido muy cuesta arriba.

La segunda mitad comenzó igual que terminó la primera, el West Ham no estaba por la labor de dejar escapar el encuentro y de nuevo a los pocos minutos se lanzaron al ataque. La tuvieron Diamé primero con una espectacular chilena y que Lloris logró rechazar para que Taylor recogiera el rechace en la frontal pero el disparo se le fue desviado. Poco después era Nolan el que se encontraba solo dentro del área con un balón peinado por Carroll pero de nuevo los grandes reflejos del portero francés evitaron el gol.

El Tottenham estuvo desaparecido como lo había estado durante todo el partido y solo en los minutos de descuento, Rose con una jugada individual pudo haber acortado distancias pero Adrián sacó una mano prodigiosa para evitar el tanto. El marcador ya no se movió en lo poco que restaba de juego.

Los Spurs se mostraron muy inferiores ante un West Ham que los arroyó desde el primer momento y fue claro vencedor del encuentro. De nuevo un año más las burbujas surcaran los cielos de Upton Park gracias a los tres puntos que aseguran la permanencia matemáticamente.

Ficha técnica:

Goles: 1-0 Kane p.p. (min.25); 2-0 Downing (min.44)

West Ham: Adrián, Demel, Tomkins, Reid, McCartney, Noble, Taylor, Downing, Nolan (Jarvis 88'), Diamé, Carroll (Cole 84') 

Tottenham: Lloris, Naugthon, Dawson, Kaboul, Rose, Lennon, Paulinho (Sandro 65'), Sigurdsson (Soldado 65'), Eriksen, Kane (Chiriches 28'), Adebayor

Twitter: @ProyectoPremier @DaveL10

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.