Weimman logra la permanencia para el Aston Villa

Partido con mucho en juego en Villa Park en la tarde de hoy, en el que los locales se llevaron el triunfo por 3-1 frente al Hull que puede sufrir hasta la última jornada dependiendo lo que mañana el Norwich haga frente al Chelsea.

Sonaba el silbato de Mike Dean y al minuto el mediocentro Westwood marcaba el primero para los "villanos" tras una gran jugada personal de Agbonlahor por banda izquierda que se iba de su marcador, la ponía atrás para que llegará la tranquilidad en la búsqueda de la permanencia que tanto ha pesador este año tan irregulaqr en Villa Park.

Los de Paul Lambert han sufrido mucho durante esta campaña pero parecía que en la tarde de hoy todo les sonreía hasta que en una falta en la frontal del área, el Hull aprovecho la pizarra de su entrenador para que Rosenior finalizará al fondo de los redes tras rebotar en Bowery que había salido minutos antes sustituyendo a Agbonlahor por lesión. 

Y justo antes del descanso aparecería la figura del partido. Weimann anotaba sus dos goles en menos de cuantro minutos, en el 41´ y en el 45´. Aquí acabo el partido, aunque faltaban por disputarse 45 minutos más.

El Hull City no salio a por el partido en la segunda mitad y los locales sólo querían mantener el resultado para conseguir el objetivo del año, la permanencia. Tras los descensos de Cardiff y Fulham sólo falta una plaza por ser ocupado al parecer por el Norwich.

Ficha técnica

Aston Villa: Guzan; Lowton, Clark, Westwood, Vlaar, Baker, Albrigthon ((El Ahmadi), Delph, Agbonlahor (Bowery), Weimann (Bacuna), Bertrand.

Hull City: Harper, Elmohamady, Rosenior, Figueroa, Davies, Chester (Bruce), Livermore, Meyler (Quinn), Jelavic (Sagbo), Long, Huddlestone.

Goles: Westwood 1´, Bowery pp 28´. Weimann 41´ y 45´.

@ProyectoPremier @oscarsaenz89

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.