Españoles en la Premier: Jornada 37

Jornada amarga para unos y dulce para otros. Destaca Santi Cazorla, que fue protagonista en la victoria por la mínima del Arsenal y la baja de Azpilicueta en la convocatoria de Mourinho.  De nuevo, Soldado no fue titular.

SÁBADO 03 DE MAYO

WEST HAM 2-0 TOTTENHAM

Adrián fue titular con el West Ham, donde ya se ha asentado en el once titular. El portero español mantuvo la portería a cero e hizo una gran actuación. Paradón a Rose en el descuento.                                 

Roberto Soldado no fue titular, lo que deja entrever que no cuenta para Sherwood. Dispuso de minutos, ya que entró en el minuto 65 pero no pudo evitar la derrota de su equipo. 

MANCHESTER UNITED 0-1 SUNDERLAND

David de Gea no pudo hacer nada en el gol que dio la victoria al Sunderland en Old Trafford. Juan Mata estuvo activo y fue uno de los que incomodó la portería de Mannone hasta que Giggs decidió sacarlo del campo en el minuto 66.

STOKE 4-1 FULHAM

Muniesa fue titular y disputó los 90’ de partido. El central se ha hecho un hueco en el once y a buen nivel. El español vio como esta derrota lleva al Fulham a la Championship tras 13 temporadas en la Premier League.

SWAMSEA 0-1 SOUTHAMPTON

Jordi Amat jugó los 90 minutos, ya lo hizo en el encuentro anterior tras la baja de Chico. Actuación más que correcto del español.                                                                                                                                                                Pablo Hernández fue titular y estuvo en el encuentro hasta el 77. El castellonense no vio en el campo como su equipo perdía en el descuento con gol de Lambert.

EVERTON 2-3 MANCHESTER CITY

Deulofeu entró en el 66’, un minute después del 2-3, obra de Lukaku. Salió para intentar remontar el encuentro y dispuso de una ocasión para ello.                                                                                                                                         Roberto Martínez debe estar satisfecho con la temporada de su equipo, a pesar de que esta derrota les deja matemáticamente sin opciones para disputar la Champions el año que viene.

En el City, solo Javi García entro como titular y ya son varias jornadas del murciano como titular. Con el 2-3 y en el minuto 74 entró David Silva para poner tranquilidad y asegurar tres puntos en un campo complicado. Álvaro Negredo no jugó ningún minuto y se aleja de la lista de Del Bosque.

DOMINGO 04 DE MAYO

ARSENAL 1-0 WBA

Monreal volvió a ser titular, al igual que Arteta y Santi Cazorla. El asturiano fue el mejor de los tres españoles. Una asistencia suya de córner causó el gol de Giroud para dar los tres puntos a su equipo. Curiosamente, los tres españoles no acabaron los 90 minutos, fueron los tres cambios que realizó Arsene Wenger.                                                            Pepe Mel puede respirar gracias al empate del Norwich en Stamford Bridge. Su equipo está a 3 puntos del Norwich con un partido menos.

CHELSEA 0-0 NORWICH

Fernando Torres salió en el minuto 74 para intentar romper el empate pero con el español en el campo el equipo londinense tampoco pudo pasar del empate. Azpilicueta no entró en la convocatoria de Mourinho.

LUNES 05 DE MAYO

CRYSTAL PALACE 3-3 LIVEPOOL

Iago Aspas vio desde el banquillo como su equipo no pudo mantener la ventaja de 0-3 en el marcador. Los locales empataron el encuentro en apenas diez minutos. El Liverpool se aleja de la Premier League. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.