Giggs y Vidic se despiden de Old Trafford con una victoria

Día de emociones vivido hoy en Old Trafford con la despedida de los veteranos Giggs y Vidic. El joven Wilson logró un doblete, mientras Robin Van Persie sentenciaría el encuentro (3-1). Fryatt redujo la distancia para el Hull City

El Manchester United desaprovechó pasada jornada el pinchazo de los 'Spurs' para optar a la posición que otorga la participación en Europa League la próxima temporada con una derrota ante el Sunderland que da prácticamente la salvación al equipo dirigido por Gustavo Poyet. Por su parte, el Hull ya ha sellado la permanencia y tiene su mirada situada sobre la final de FA que le enfrentará ante el Arsenal y le asegura la presencia en Europa League.

El encuentro aplazado de la jornada número 34 pasará a la historia por dos motivos, uno por la presencia de Ryan Giggs como entrenador y jugador suplente a la misma vez, y el segundo motivo el adiós a una leyenda 'red' como es Vidic. El equipo dirigido por el jugador galés presentó varios cambios, con presencia de la mayoría de suplentes y la titularidad de dos juveniles, Lawrence y Wilson. El juego no presentó mucho transcendencia con un Janujaz muy activo siendo el mejor de los suyos generando mucho peligro en la zona de tres cuartos.

Los locales se adelantaron gracias al gol del joven jugador Wilson que fue asistido por un cabezazo del belga Fellaini poniendo así algo de emoción al encuentro que destacó por ser muy aburrido y con un solo tiro a puerta en los primeros 45 minutos. Ya a la hora de juego, Wilson, de nuevo, aprovechó un rebote de Fellaini para poner el broche de oro en su partido de estreno con la camiseta de los 'reds devils' y lograr un doblete

Uno de los momentos de la noche fue la última aparición de Giggs en Old Trafford como jugador (futuro incierto si continua o no como entrenador) que entró sustituyendo al joven jugador Lawrence. Minutos antes el Hull City recortó distancias con un gran derechazo de Fryatt que daría esperanza al equipo dirigido por Bruce a buscar el empate. A cinco minutos del final, Robin Van Persie sentenciaría el encuentro con la última asistencia que daría Giggs en Old Trafford.

Ficha técnica:

Manchester United: De Gea; Valencia, Phil Jones (Vidic), Smalling, Buttner; Carrick, Fellaini; Lawrence (Giggs), Kagawa, Januzaj; Wilson (Robin Van Persie).

Hull: Jakupovic; Rosenior (Fryatt), Figueroa, Bruce, Davies; Meyler, Koren, Boyd; Quinn, Long (Sagbo), Elmohamady (Livermore).

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.