Coutinho finalmente no entra en la lista de Scolari para el Mundial

Hoy se confirmaba la primera sorpresa de cara al Mundial, muchos aficionados a la Premier League se quedaban estupefactos al ver que en la lista de Brasil no figura el nombre de Coutinho. Finalmente el seleccionador brasileño, Scolari ha decidido dejar fuera de la competición a jugador del Liverpool.

Sorprende tal decisión sobre todo después de la buena temporada del jugador brasileño que ha sido muy participe en el juego del Liverpool que le ha llevado a pelear el título de la Premier hasta el final de ésta.

Los números de Coutinho de este año hacían pensar que tenía muchas opciones de viajar a Brasil a pesar de tener por delante a otros grandes jugadores. Este año el jugador brasileño ha disputado un total de 36 encuentros entre Premier League, Capital One y FA Cup consiguiendo anotar cinco goles y repartiendo ocho asistencias.

Bm-AVg1CYAEQBWD

Ha conseguido hacerse un hueco en el once de Rodgers llegando a ser parte fundamental de éste y a pesar de haber estado fuera algunos partidos por lesión. Su participación con los ‘reds’ fue de menos a más para finalmente convertirse en unos de los cerebros del equipo, capaz de crear mucho peligro en tres cuartos de campo

A pesar de todo, Scolari ha preferido llevar a jugadores que son de su confianza, como ha comentado en rueda de prensa a pesar de que hubiese otros que han realizado una gran campaña. Otros nombres destacados que verán el Mundial en sus casas son el lateral izquierdo Luis Filipe, Miranda o Kaka.

Los nombres que han formado la lista definitiva de Brasil han sido: 

Porteros: Julio César, Jefferson y Víctor

Defensas: Daniel Alves, Maicon, Marcelo, Maxwell, Thiago Silva, David Luiz, Dante, Henrique, Luiz Gustavo

Centrocampistas: Paulinho, Hernanes, Fernandinho, Oscar, Ramires y Willian

Delanteros: Neymar, Fred, Jô, Hulk, Bernard

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.