El Chelsea despide la temporada con victoria

El Chelsea consiguió la victoria (1-2) ante un Cardiff ya descendido que no consiguió despedirse de la Premier con victoria. Schürrle y Torres le dieron la vuelta al gol inicial de Bellamy.

El partido no se presentaba excesivamente atractivo. Se enfrentaban dos equipos que no se jugaban nada. Tras una mala temporada para ambos buscaban acabarla de la mejor manera posible. El Cardiff consumaba la jornada anterior su descenso a la Championship y no conseguía su objetivo: la permanencia. El Chelsea por su parte, a pesar de pelear hasta el final por varios títulos, finaliza la temporada con las manos vacías, algo que no se puede permitir un equipo del poderío del club londinense.

El partido comenzó con un ritmo lento y un error de la defensa del Cardiff a punto estuvo de costarle caro, pero Caulker saco bajo palos el disparo de Torres. Tras ello, el Cardiff se animó buscando darle una última alegría a su afición. Y pronto lo consiguió. Bellamy se plantó en la frontal y su disparo golpeó en Azpilicueta despistando a un Schwarzer que nada pudo hacer. El Cardiff continúo atacando. Los galeses imponían su motivación por agradar a su público ante un Chelsea cuyos jugadores parecían pensar más en el Mundial que en el presente partido.

En la segunda parte el Chelsea quiso mejorar la pobre imagen ofrecida durante el primer periodo. Encerró al Cardiff en su campo y gozó de varios ocasiones que no supo materializar. El gol se veía venir y acabo llegando. Tras dos remates al poste, Schurrle conseguía introducir el balón en el fondo de las mallas con una gran volea. Y apenas dos minutos después Torres, al filo del fuera de juego, recibía el balón y definía ante Marshall para adelantar a los visitantes. A raíz del gol, los locales buscaron el empate pero no consiguieron evitar una nueva derrota en casa, la última en Premier, por el momento.

 

FICHA TÉCNICA

Cardiff: Marshall; Fabio, Caulker (C), Turner, John; Gunnarsson, Mutch, Whittingham, Daehli (Cowie 67'); Bellamy (Healey 76'), Campbell (James 88').

Chelsea: Schwarzer; Azpilicueta, Ivanovic, Kalas, Cole; Mikel (Schürrle 66'), Matic; Salah (Aké 79'), Oscar, Hazard (Swift 88'); Torres.

Goles: 1-0 Bellamy (min. 13); 1-1 Schürrle (min. 72); 1-2 Torres (min. 75)

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.