Pepe Mel rescinde su contrato con el WBA

El WBA acaba de anunciar en su página web oficial que Pepe Mel deja de ser entrenador del primer equipo tras rescindir su contrato de mutuo acuerdo. Al técnico español le quedaba un año más de contrato, así lo firmó en enero cuando se hizo con las riendas del equipo inglés.

Ya lo dejaba entre ver el técnico español en rueda de prensa, veía que su tiempo en el WBA estaba contado, y así ha sido, hace pocas horas la página web oficial del club inglés publicaba la noticia. Ambas partes convenian tal rescisión a pesar de que al español le quedaba un año más de contrato y de haber conseguido el objetivo para el cual fue contratado, la salvación.

BncNGPYCcAEfRem

A nadie le ha sorprendido la noticia ya que entre la hinchada del WBA nunca fue visto con buenos ojos el fichaje de Pepe Mel, ya que se trataba de un técnico que no conocía la Premier League y que apenas dominaba el idioma. A pesar de todo Mel ha conseguido el objetivo para el cual fue contratado en enero, después de ser cesado por el Betis. El español ha conseguido la salvación a pesar de solo haber logrado tres victorias y seis empates desde que tomara el cargo. No tenía una papelete nada fácil Mel en el WBA un club que estaba pasando muchos apuros y que se ha pasado gran parte de la temporada en la parte baja de la clasificación, pero finalmente sacó la situación adelante.

Todo apunta a que Pepe Mel no tardará en ocupar un nuevo banquillo, y parece que este será en la Liga BBVA. El madrileño hace tiempo que suena como claro candidato a ser el entrenador del Málaga para la próxima temporada reemplazando a Schuster, a pesar de que el alemán ha logrado salvar al club andaluz, su relación con los aficionados en ningún momento ha sido cordial.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.