El Liverpool gana pero no convence

El Liverpool venció al Southampton (2-1) gracias a la dupla formada Sterling y Sturridge en un partido gris en el que demostró sus carencias. Clyne anotó el gol de un Southamton que mereció mas.

Partido con morbo el primero que se vivió en Anfield esta temporada. Los locales se enfrentaban al Southampton, equipo del que proceden la mitad de sus refuerzos. Lallana, Lovren y Lambert hicieron las maletas este verano y se marcharon al Liverpool.

Se enfrentaban en Anfield dos equipos muy renovados. El Liverpool ha invertido el dinero de Luis Suarez en jugadores como Markovic, Can o Manquillo, a parte de los tres ex Southampton. El Soton ha reinvertido el dinero obtenido con la venta de sus estrellas en jugadores de la talla de Pellé, Tadic, Foster, Long o Bertrand.

El partido comenzó con la incógnita de como jugaría el Liverpool sin Luis Suarez, que rol adoptaría Sturridge,… Pero pronto quedo claro que una cosa no ha cambiado: el Liverpool es un equipo al que le gusta correr. En un primera parte pobre del equipo de Rodgers solo consiguieron crear peligro con balones largos. Precisamente así llegó el gol. Gran recuperación de Henderson, mejor pase y Sterling definía con habilidad ante Foster.

En la segunda parte, el Southampton salió en busca del empate y pronto lo encontró. Gran jugada entre Clyne y Tadic, que finalizo el inglés con un disparo seco a la escuadra, tras un tacón del serbio. El Liverpool jugaba mal e incluso pudo ponerse por delante el Southampton, pero cuando más lo necesitaba apareció Sturridge para adelantarse a la defensa en un balón colgado y hacer el segundo. El Southampton no se desanimó y lo siguió intentando y a punto estuvo de devolver las tablas al marcador pero la falta de puntería se lo impidió. El Liverpool gana pero no convence.

FICHA TÉCNICA

Liverpool: Mignolet, Manquillo, Johnson, Skrtel, Lovren, Gerrard, Lucas (63' Allen), Henderson, Coutinho (76' Lambert), Sterling, Sturridge.

Southampton: Forster, Clyne, Fonte, Yoshida, Bertrand, Wanyama, Schneiderlin, S. Davis (82' Isgrove), Ward-Prowse, Tadić (74' Long), Pellè.

Goles: 1-0 Sterling (min. 23); 1-1 Clyne (min. 56); 2-1 Sturridge (min. 79)

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.