El Chelsea le endosa un set al Everton en un partido de locos

Victoria en Goodison Park del Chelsea (3-6) en un partido en el que los protagonistas fueron los goles y Diego Costa (dos goles). Los goles del Everton fueron obra de Naismith, Mirallas y Eto'o. Para el Chelsea fueron Diego Costa (partida doble), Matic, Ivanovic, Ramires y un gol en su propia portería de Coleman. El dato fue el gol de Diego Costa a los 35 segundos de juego

Con el buen inicio del Chelsea ante equipos recien ascendidos (Leicester y Burnley), los de José Mourinho viajan hasta Liverpool para medirse ante un equipo de identidad en esta Premier League, el Everton. Un Everton que ha incorporado a dos jugadores que militaban en el equipo de Londres (fichaje total de Lukaku tras estar cedido el año anterior y la gran sorpresa de Samuel Eto'o).

El partido comenzó con un inicio muy inesperado, con un gol de Diego Costa (tres goles en tres partidos) a los 35 segundos de juego siendo asistido por su compañero de selección Fábregas. La defensa 'toffee' salió dormida al terreno de juego, pues dos minutos más tarde Ivanovic pondría el 0-2 solventado un mano a mano ante el meta estadounidense del Everton Tim Howard.

Tras este inicio fulminante del Chelsea, el Everton con el paso de los minutos se hizo con el control del juego y con el minuto 45 cumplido Mirallas reduciría la diferencia con un gran cabezazo que haría inútil la estirada de Courtois. Con el resultado de 1-2 se marcharían al descanso ambos equipos en Goodison Park.

La segunda parte deparó algo mejor que la primera, con un total de cinco goles en los segundos 45 minutos. El encuentro parecía sentenciado con un gol en su propia puerta de Coleman, pero la reacción del Everton no se hizo esperar con un gol de Naismith dando esperanzas al equipo de Roberto Martínez.

En una buen contra adelantaría de nuevo Matic al Chelsea con un buen tiro desde fuera del área y en unos instantes después (como pasaría en los goles anteriores) Eto'o marcaría a su anterior equipo estableciendo el 3-4.

Ramires establecería el 3-5, mientras que Diego Costa establecería el sexto gol para los suyos y el resultado final de 3-6.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.