El Arsenal se atasca en Leicester

Empate satisfactorio para el Leicester ante un Arsenal que comienza a complicarse la vida para estar arriba (1-1). Anotó en la primera parte Alexis, acto seguido empató Ulloa con un gran cabezazo. Ambos equipos dispusieron de ocasiones para ver realizado algún otro gol pero estuvieron faltos de acierto.

Visitaba el Arsenal el King Power Stadium para enfrentarse con el Leicester, comenzaba a ser obligatorio sacar los tres puntos para evitar que comiencen a haber diferencias con los de arriba. Frente al Arsenal un Leicester que tras enfrentarse frente a Everton y Chelsea invitaba a pensar que no iba a ser un partido fácil para los 'gunners'.

Pasaron los primeros minutos con dominio de los de Wenger pero sin crear ocasiones tampoco el Leicester, claramente esperando en su campo para intentar contragolpear, llegaba con facilidad al área rival. Un choque muy duro entre Schulpp y Koscielny obligaba a para el partido para atender al frances por un fuerte golpe en la cabeza. Tras la reanudación fueron los 'gunners' los que golpearon primero, en una jugada en la que la fortuna estuvo con los visitantes Sanogo remataba un balón sin llegar a darle con acierto, Schmeichel rechazaba el balón en el centro de su propia área, donde esperaba Alexis para enviar al fondo de las mallas el balón sin oposición alguna.

Los 'zorros' lejos de acobardarse o hundirse por el gol respondieron rapidamente, en una de las contra el balón caía a banda izquierda donde Schulpp colgaba el balón y era Ulloa el que remataba facilmente después de que Koscielny perdiera la marca. Acto seguido el francés abandonaba el terreno de juego al no encontrarse bien por el golpe recibido minutos antes, su lugar lo ocupaba Callum Chambers.

A partir de ahí fue el Leicester el que creo más peligro, aunque la falta de pegada no hizo que el Arsenal tuviera que preocuparse en exceso, aunque la buena presión de los locales evitaba que los de Wenger fueran capaces de tener fluidez en su juego. Los equipos se fueron a los vestuarios con el empate a uno y sin haber creado problemas en las porterías contrarías.

La segunda mitad comenzó con mucho más ritmo y a los tres minutos Ulloa puedo cambiar el signo del partido, tras una gran jugada de Mahrez asistia al delantero que disparaba desviado por poco cuando tenía toda la ventaja. La respuesta del Arsenal fue inmediata una buena jugada dejaba a Sanogo frente a Schmeichel pero de nuevo el delanero francés disparaba al cuerpo del guardameta danés. Fueron los mejores minutos del Arsenal que comenzó a encontrar espacios en tres cuartos de campo y aparecer los hombres de arriba, pero la falta de pegada hizo que esto fuera solo un espejismo.

Tras los buenos momentos del Arsenal de nuevo los 'zorros' se recompusieron y de nuevo comenzaron a llevar peligro a la porteria de Szszesny y sobretodo anularon de nuevo a los de Wenger. A falta de diez minutos tuvieron una gran ocasión esta vez fue Vardy el que disparó pero Szszesny realizó una magnifica intervención desviando el disparo. Los últimos minutos del encuentro no tuvieron nada absolutamente el Leicester daba por bueno el empate mientras que los 'gunners' seguian intentandolo aunque sin poner en aprietos a la defensa local. 

El punto sabe a gloria a un Leicester que tras jugar contra tres de los equipos fuertes en este inicio de Premier League ha dejado una gran imagen y salen muy reforzados, mientras que los londinenses tienen un claro problema de pegada la lesión de Giroud obliga a traer un delantero centro de garantías si quieren estar en la parte alta de la tabla.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.