El Liverpool naufraga en Anfield

El Liverpool se ahoga en una jornada propicia (0-1), ya que empataron Manchester City y Arsenal. Agbonlahor marcó el único gol del partido en un córner en el min. 8

 

El Liverpool no se encontró en los primeros 20 minutos de partido. Sin Sturridge y con Sterling en el banquillo no había demasiado peligro ni conexión con los atacantes, y eso se tradujo en un dominio de los 'villanos', sobre todo a balón parado. Salvo un remate de cabeza del 'red' Markovic que pudo acabar en gol, el Aston Villa puso en serios apuros a su rival en faltas colgadas al área y en córners, donde llegaría el tanto de Agbonlahor tras un rechace en el área.

El trivote de los de Lambert atrapó en su red a la medular local hasta que consiguieron soltarse y enlazar alguna que otra jugada de ataque llevada por Lallana en la mayoría de las veces, pero el descanso se les vino encima demasiado pronto, justo cuando se encontraban en mejor estado de forma.

La buena tendencia siguió en la segunda parte, pero a pesar de la entrada de Sterling las ocasiones claras no terminaron de llegar. Sí aportó más velocidad al juego de los de Rodgers, pero el Aston Villa, encerrado desde el 46', no concedía ni un metro, aquel que necesitó Coutinho dentro del área para perfilarse y estrellar un gran disparo en el palo, desvaneciéndose así cualquier oportunidad del Liverpool para empatar el partido.

De este modo el Liverpool naufraga en una jornada propicia para sacar unos tres puntos muy importantes y posicionarse en el top de la clasificación, que ocupa el Chelsea con 4/4 victorias en lo que va de Premier League. 

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 Agbonlahor (min. 8).

LIVERPOOL: Mignolet; Manquillo, Lovren, Sakho, Moreno; Gerrard, Henderson; Markovic (Borini 71'), Coutinho, Lallana (Sterling 61'); y Balotelli (Lambert 71').

ASTON VILLA: Guzan; Hutton, Senderos, Baker, Cissokho; Cleverley (Sánchez 86'), Westwood, Delph; Agbonlahor (Bent 91'), Weimann (N'Zogbia 72') y Richardson.

 

Twitter: @ProyectoPremier @feresbec

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.