Hull y West Ham firman tablas en un partido vibrante

Empate justo (2-2) entre Hull y West Ham en un partido con constantes alternativas y un juego muy directo por parte de ambos equipos. Recientes fichajes como Enner Valencia, Diame o Abel Hernández se estrenaron como goleadores.

Ambos equipos llegaban al partido buscando una victoria que los confirmará como equipos capacitados a aspirar a la mitad alta de la clasificación. Comenzaron el partido desplegando un fútbol excesivamente directo y sin apenas crear en el centro del campo. El Hull fue el primero en golpear. Abel Hernández remataba a la perfección un servicio para abrir el marcador. A raíz del gol el Hull vivió sus mejores minutos antes del descanso pero no consiguió el segundo tanto.

 Pero Enner Valencia quería estrenarse también como goleador y a los dos minutos de la reanudación anotó con un tremendo disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Tras el gol comenzó un partido de idas y venidas. Diame, elegido Man of the Match, anotó el segundo para los locales con un gran disparo ajustado al palo. Un minuto después Sakho devolvería las tablas al marcador con un disparo cruzado.

Partido vibrante con multitud de ocasiones que finalizo en con u justo empate. Tanto Hull como West Ham son dos equipos llamados a dar guerra en esta Premier League.

Ficha Técnica:

Goles: 1-0 (39’ Abel Hernández); 1-1 (50’ E. Valencia); 2-1 (64’ Diame); 2-2 (67’ Sakho);

Hull: McGregor, Elmohamady, Robertson, Davies (c), Dawson, Huddlestone, Livermore, Diame (Ramirez 79’), Quinn (Brady 58’), Jelavic, Hernández (Ben Arfa 79’).

West Ham: Adrián, Demel (Jenkinson 76’), Cresswell, Tomkins, Reid, Kouyate, Noble (c), Zarate (Song 62’), Downing, Sakho (Amalfiteno 87’), Valencia.  

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.