El Arsenal fulmina al Aston Villa en 180 segundos

Cómodo triunfo (0-3) de un Arsenal que en tres minutos destruyó a un Aston Villa que solo podía ver como se le iba el partido en 180 segundos. Funciona el 4-1-4-1 de Wenger y empieza a funcionar Danny Welbeck en el Arsenal.

Nos sorprendía Wenger con un cambio de última hora en su alineación, retirando a Alexis Sánchez, que vería el partido desde el banquillo, del once por Oxlande-Chamberlain. Por otra parte, los españoles Arteta y Cazorla salían como titulares como siempre.

Estaba bien plantado desde el comienzo del encuentro el Aston Villa que avisaba a los tres minutos de que iba con todo con un gran disparo de Delph que no se colaba en el fondo de las redes de Szczesny por poco.
La primera gran ocasión de los gunners era de Ramsey, gran disparo del galés que se marchaba rozando el palo izquierdo. Tuvo Clark la gran ocasión para los de Villa Park con un potentísimo cabezazo a bocajarro que atajo Szczesny mostrando unos reflejos que bien podrían ser de un gato que de una persona.Portada

Parecía que el gol de los de Paul Lambert estaba al caer ya que contaban con las ocasiones y con el control del ritmo de juego, pero en los siguientes tres minutos, pasada la media hora de juego, llegaría el calvario de los de Birmingham. Primero Özil en el 32, terminando una contra de libro de los de Wenger, adelantaba al Arsenal después de un gran pase entre líneas de Welbeck. Sería el mismo Welbeck el que volvía a adelantar a los gunners en la siguiente jugada después de un pase de Özil. Gran sociedad la creada entre estos dos. Y ya en el minuto 35, el estadio se venía abajo cuando Cissokho marcaba en propia puerta tras un rechace.

Aun así, los gunners seguían buscando el cuarto tanto. Primero Özil, con un disparo más que desviado, y después Ramsey, con un tiro más que parecido al que había hecho al principio del encuentro, balón raso y pegadito al palo izquierdo que no consigue colarse dentro de las redes de Guzan.

La segunda parte se resume en un dejar pasar los minutos por parte de ambos equipos. El ritmo del Arsenal decreció de manera más que clara tras haber dejados hechos los deberes en tal solo tres minutos y el Aston Villa aguantaba el chaparrón que le estaba por venir por parte de su afición tras la goleada recibida.

Cómodo triunfo para un Arsenal que se repone de la derrota 2-0 ante el Borussia de Dortmund en la UEFA Champions League y que se coloca como cuarto clasificado con un partido más que sus perseguidores. El Aston Villa es tercero sumando, con el partido de hoy, su primera derrota de la temporada.

FICHA TÉCNICA

–       Aston Villa: Guzan, Senderos, Hutton, Clark, Cissokho, Delph, Sánchez (Bacuna, 86’), Cleverley, Richardson (Zogbia, 77’), Weimann (Grealish, 46’), Agbonlahor.

–       Arsenal: Szczesny, Chambers, Mertesacker, Koscielny, Gibbs, Arteta, Ramsey (Ramsey, 78’), Cazorla, Ozil, Oxlade-Chamberlain (Rosicky, 78’), Welbeck (Podolski, 78’).

–       Amonestaciones: Chambers (Amarilla, 22’), Ramsey (Amarilla, 56’), Wilshere (84’).

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.