El West Ham se aprovecha de las carencias del Liverpool

El West Ham cosecha una victoria en Upton Park en la que se aprovechó de las carencias defensivas del Liverpool con un resultado de 3-1 (Reid, Sakho y Amalfitano | Sterling)

Tras el pinchazo del Liverpool en casa en la anterior jornada ante el Aston Villa, Brendan Rodgers intentaría lavar la cara del equipo sin éxito en la vuelta del equipo a la máxima competición europea, la Champions League. El rival, el Ludogorets (equipo búlgaro) plantó cara a un Liverpool que consiguió la victoria gracias a un penalty en el tiempo de descuento. Por su parte, el West Ham, consiguió un valioso punto en su visita al KC Stadium ante el Hull City.

A los 90 segundos de juego, Reid se aprovecho del desastre del estado actual de la defensa del Liverpool para adelantar a su equipo en Upton Park. El equipo local tomó el mando totalmente del encuentro y, cinco minuto más tarde del primero gol, Sakho realizaría una bonita vaselina que dejaría haciendo la estatua a Mignolet y aumentar el número de goles.

El Liverpool supo reaccionar y en el ecuador de la primera parte Sterling aprovecharía el rechace de un remate de Balotelli y acortaría la distancia de goles respecto a los 'hammers'. Mignolet fue sin duda el mejor de su equipo salvando tres goles claros y así evitar que el número de goles del West Ham fuera más abultada.

Ya en la segunda parte Rodgers estableció una defensa de tres (Lovren, Sakho y Skrtel) y un medio centro más poblado para evitar las buenas internadas mostradas en la primera mitad por parte del West Ham. Balotelli fue el más participativo y activo de su equipo con diversas ocasiones que casi acaban en gol para el italiano.

El partido fue sentenciado por el West Ham gracias a un gol del francés Amalfitano cerca del minuto 90 en el que se volvió a ver de nuevo las carencias defensivas del Liverpool. De nuevo cosecha una derrota el equipo 'red' que lo condena hasta la décima plaza, y el equipo de Allardyce se desplaza hacia la octava, buen comienzo para los 'hammers'.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.