Kranjcar salva los muebles en Loftus Road

Golazo del croata de libre directo en el 88'. Excepcional Moses, que fue sustituido a falta de 10 minutos. El Stoke las tuvo para sentenciar, pero el QPR no se rindió y terminó rescatando un punto.

qpr

Tablas en Loftus Road entre Queen´s Park Rangers y Stoke City (2-2) en un partido en el que los 'potters' lo tenían todo a favor para llevarse los tres puntos, pero Nico Kranjcar se encargó de establecer un justo reparto de puntos gracias a un bello lanzamiento de falta. Diouf abrió la lata, Caulker puso las tablas, Crouch volvió a poner tierra de por miedo para los visitantes y finalmente el propio Kranjcar dejó un punto en casa con su sensacional tanto en el 88'. El QPR encontró un pequeño premio fruto de su perseverancia y combatividad hasta el pitido final.

El QPR buscaba resarcirse de su desastrosa actuación ante el United e intentó llevar la manija con presencia en al área rival. Vargas avisó a los 50 segundos pero al Stoke no le tembló el pulso en absoluto. Y la primera que tuvieron los 'potters', al saco. Crouch se elevó sobre el cielo de Londres y Rio Ferdinand, con posible falta eso sí, para cazar un centro Moses y habilitar a Diouf para que este cabeceara a la red en el área pequeña. El Stoke se encontró con el mayor de los bálsamos, ya que tras su primera intentona ofensiva tenía el encuentro donde quería. Y el QPR a remar mientras el nerviosismo se instalaba cada vez con más ruido en Loftus Road.

Vargas Barton

Una larga lista de imprecisiones en ataque después, los londinenses apelaron al balón parado para perforar el entramado defensivo del Stoke. Caulker cabeceó a la red un córner botado por Mutch y todo a volver a empezar. A los 'potters' les encontraron las cosquillas en su parte menos erógena y por si fuera poco al borde del descanso.

qprr

Ya en la otra portería, el Stoke volvió a sembrar el pánico a los seis minutos. Un Moses sensacional y que estuvo en todas la puso en al área para que el espigado Crouch pusiera de nuevo a los suyos por delante. Con aquel panorama, el Stoke, a lo que más le gusta, a nadar y guardar la ropa. Diouf y N`zonzi pudieron poner la guinda pero no supieron aprovechar los síntomas de abatimiento que empezaban a asomar en el QPR. Los 'potters' dieron un paso atrás, los de Harry Redknapp empezaron a comer terreno y Nico Kranjcar puso la dosis de talento innato que le precede con su tanto de falta directa a falta a dos minutos para el 90. 

Con mayor sensación de satisfacción para los locales, el QPR terminará la quinta jornada de la Premier League con cuatro puntos, uno menos que el Stoke City, que lo hará con cinco. 

 

Ficha técnica:

Queen´s Park Rangers: Green; Isla, Ferdinand, Caulker, Traoré; Fer, Barton (Phillips 34'), Mutch (Henry 49'), Kranjcar; Vargas (Zamora 70') y Austin.

Stoke City: Begovic; Bardsley, Shawcross, Wilson, Pieters; Whelan, N´zonzi, Diouf, Moses (Arnautovic 79'), Adam (Sidwell 70'); y Crouch.

 

Goles: 0-1 min.13 Diouf, 1-1 min.42 Caulker, 1-2 min.51 Crouch, 2-2 min.88 Kranjcar.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.