Los Spurs caen contra un valiente West Brom

El West Brom asaltó esta tarde White Hart Lane ganando 0-1. Los de Pochettino no lograron crear peligro real durante todo el partido. Morrison marcó de córner, haciendo justicia con el juego de su equipo.

 

Como dos púgiles que se tantean al inicio de un combate de boxeo. Así empezó el encuentro disputado en White Hart Lane. Preocupados por no conceder facilidades al rival pero sin parar de probar al contrario, el Tottenham y el West Bromwich Albion iniciaron el partido con más acercamientos que oportunidades, y cuidando bien que un tempranero gol no les arruinara la tarde y pusiera el choque cuesta arriba.

Los visitantes sorprendieron a los de Pochettino, y llevaron al área rival todo el peligro que éstos no fueron capaces de transmitir en todo el partido. Cierto es que los 'spurs' tuvieron la posesión la mayor parte del tiempo, pero un solitario Eriksen en labores ofensivas no era suficiente para lograr el gol. Ni sus compañeros lo apoyaban, ni Adebayor se movía lo suficiente como para poder contactar con él de forma clara.

El peligro de los de rojo en el día de hoy llegó sobre todo a balón parado, evidenciando su poderío en esa faceta y las carencias defensivas de su rival. Amén de varios disparos con peligro desde fuera del área bien solventados por Lloris, la más clara la tuvo Lescott, de volea, pero el balón impactó en el rostro de su compañero Dawson cuando enfilaba el fondo de las mallas.

Después el árbitro no vio una mano clara de Adebayor defendiendo un córner, pero sí acertó al anular un gol de Berahino por fuera de juego. Acto seguido llegaron los mejores minutos del Tottenham, liderado por Eriksen, pero, con el descanso entre medias, no fueron capaces de siquiera disparar entre los tres palos.

No se echó atrás el West Bromwich Albion, sino que supo entender muy bien el partido. Firme atrás conteniendo a un rival sin ideas, supo saber en qué momento llevar el peligro al campo rival. En una de éstas ocasiones, que acabó en córner, llegó el único gol de la tarde. Morrison, completamente solo dentro del área, remató con la cabeza un buen balón de Brunt, poniendo la tranquilidad en sus filas y provocando el pánico en las de sus rivales, a los que les pudo el nerviosismo hasta final de partido, impidiendo así elaborar jugadas de verdadero peligro.

Así el Tottenham se aleja de la cabeza de la liga, llevando ya tres encuentros sin ganar, mientras que el West Brom consigue su primera victoria de la temporada.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 Morrison (min. 74)

TOTTENHAM HOTSPUR: Lloris; Dier, Kaboul, Chiriches, Rose; Capoue (Lennon 75'), Dembele (Paulinho 61'); Chadli (Soldado 61'), Eriksen, Lamela; y Adebayor.

WEST BROMWICH ALBION: Foster; Wisdom, Dawson, Lescott, Pocognoli; Dorrans, Morrison, Gardner, Brunt; Sessegnon (Anichebe 91') y Berahino.

 

Twitter: @ProyectoPremier @feresbec

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.