Resumen de la tercera ronda de la Capital One Cup

La tercera ronda no ha dejado indiferente a nadie con hechos como la eliminación de Arsenal o Everton, los 30 penaltis en el Liverpool-Middlesbrough o la goleada del Manchester City al Sheffield Wednesday. 

 

Arsenal 1-2 Southampton

Comenzó adelantándose el Arsenal en el Emirates con un auténtico golazo de falta de Alexis Sánchez pero solo fue un espejismo de lo que iba a ocurrir. Los Saints fueron a más y poco a poco se hicieron con el partido. Empató Tadic al transformar una pena máxima, poco después fue Clyne el que con un potente disparo perforó la portería de Ospina que debutaba con los ‘gunners’. Aún con toda la segunda mitad por delante los de Wenger fueron incapaces de levantar el resultado, despidiéndose así de la Capital One Cup.

Liverpool 2-2 Middlesbrough

Importante susto el que se llevó el Liverpool en Anfield, anotaron en la primera mitad, el autor el joven Rossiter que hacía su debut con el primer equipo. En la segunda mitad los ‘reds’ empezaron con una pájara monumental lo que le costó el empate de Reach. Los 90 minutos finalizaron con el empate que hizo que ambos equipos se la jugaran en la prórroga. En la reanudación de la segunda mitad de la prórroga Suso cazaba un balón suelto y conseguía anotar el que parecía el gol de la victoria, pero todo se torció cuando a escasos minutos para el final KoloTouré cometía penalti, el encargado de transformarlo fue Bamford. Sin más, el partido se decidió en la fatídica tanda de penaltis, que fue tan fatídica como eterna, hasta treinta lanzamientos desde los once metros, finalmente el ‘Boro’ falló (14-13) y los de Rodgers estarán en la próxima ronda de puro milagro.

Sunderland 1-2 Stoke

Comenzó bien el Sunderland adelantándose al cuarto de hora pero poco les duró la alegría a los ‘blackcats’, en parte porque el once del Stoke contaba con la presencia del español Marc Muniesa, que fue el encargado de amargar la tarde a todos los presentes en el Stadium of Ligth, el central fue autor de los dos goles que firmaron la remontada de su equipo, apeando de esta manera al Sunderland de la Capital One Cup.

Swansea 3-0 Everton

El Swansea sigue de dulce, eso ya no es una novedad, comenzó muy bien en la Premier League y ahora lo ha constatado venciendo al Everton, venciendo y convenciendo con una contundente goleada. A pesar de que los toffees jugaban con los menos habituales no fue escusa. Dyer, Sigurdsson y Emnes fueron los autores de los tantos. La victoria de ayer deja bien claro que Monk quiere disputar la Capital One Cup y que puede sorprender a más de uno.

Chelsea 2-1 Bolton

Sin duda Jose Mourinho puede estar contento con la manera de controlar el partido que tuvieron sus chicos durante la mayoría de los 90 minutos sobre todo por la gran cantidad de ocasiones de las que dispusieron para aumentar el marcador. De todas formas debería estar preocupado por no haber sido capaz de matar el partido que tras el gol de Mills vio peligrar por momentos, ya que el Bolton no bajó los brazos. Finalmente se impuso la calidad con el gol de Oscar y los blues avanzan de ronda.

Manchester City 7-0 Sheffield Wednesday

Los dobletes de Lampard y Dzeko, unidos a los goles de los españoles Navas y el debutante Pozo junto con el gol de Yaya Toure de penalti acabaron con las esperanzas de un rival que plantó cara durante toda la primera mitad. La segunda parte de los de Pellegrini fue colosal.

Tottenham Hotspur 3-1 Nottingham Forest

A pesar de lo que dice el resultado, los hombres de Pearce rozaron por momentos el pase a cuarta ronda de la Capital, que jugó con jugadores menos habituales. Pero el golazo de Pearson, unido a los goles de Soldado y Kane hundieron al rival. Remarcar que Pocchetino jugó con un XI completo de suplentes.

Burton Albion 0-3 Brighton Hove & Albion

El equipo de Sami Hyppia (ex Liverpool) fulminó al Burton, que no opuso demasiada resistencia a las gaviotas. Los goles de Rohan Ince, Kazenga LuaLua y Craig Mackail-Smith fulminaron el sueño de los cerveceros.

Crystal Palace 2-3 Newcastle United (2-2 en tiempo reglamentario)

Victoria de las urracas que tras un mes sin conocer la victoria avanzan de ronda tras el gol de Paul Dummett en el tiempo de descuento. Los locales se adelantaron tras un gol de penalty de Gayle provocado por Janmaat. Riviere empataría poco después e incluso marcaría el penalti que suponía el 1-2 para los de un Pardew más que discutido aunque en el último suspiro Sulley KaiKai empató. Sin tiempo de recuperarse del gol encajado se llegó a la prorroga. El Newcastle se rehízo y creó peligro pero la expulsión de Abeid le hizo recular. El Crystal comenzó a dominarle y el Newcastle en un gran jugada acabo llevándose el gato al agua con un gol de Dummett. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.