Previa de la jornada 6 de la Premier League

Liverpool-Everton Sábado 13:45 Anfield Road

El derby de Merseyside se presenta este año más apasionante que nunca. Ambos han comenzado mal en la Premier y necesitan los tres puntos para acercarse a la zona alta. Los locales cuentan con las bajas por lesión de Can, Flanagan, Allen y Glen Johnson, mientras que Roberto Martínez contará con las bajas de Barkley y Pienaar.

Chelsea-Aston Villa Sábado 16:00 Stamford Bridge

El primer y el tercer clasificado se darán cita en Stamford Bridge buscando mantenerse en puestos Champions. Los de Lambert quieren continuar su buen inicio y los pupilos de Mourinho confirmarse como el equipo a batir. El portugués contará con todos sus hombres mientras que Lambert tendrá las bajas de Benteke y Kozak.

Crystal Palace-Leicester Sábado 16:00 Selhurst Park

Bonito duelo en Selhurst Park. El equipo revelación visita el campo del Palace, que tras un mal inicio se va recuperando. Los  visitantes buscarán sacar algo positivo que les acerque a las posiciones europeas y los locales alejarse del descenso. Warnock cuenta con las bajas de O’Keefe y Pearson con la de Upson.

Hull City-Manchester City Sábado 16:00 KC Stadium

Tras tres partidos seguidos sin conseguir la victoria el City visita el siempre difícil KC Stadium con el objetivo de no descolgarse de la cabeza. El Hull buscará puntuar y confirmar las buenas sensaciones que viene arrastrando. Los visitantes tendrán todos sus jugadores a disposición de Pellegrini y los locales contarán con la baja de Snodgrass.

Manchester United-West Ham Sábado 16:00 Old Trafford

El United buscará conseguir una nueva victoria que confirme su línea ascendente e intentará controlar sus problemas defensivos. Un West Ham muy regular pondrá a prueba el proyecto de Falcao, Rooney o Di María. Van Gaal cuenta con las bajas de Young, Carrick, Fellaini y Jones y de Blackett por sanción. Allardyce no podrá contar con O’Brien, Carroll, Nolan y Kouyaté.

Southampton-QPR Sábado 16:00 St Mary’s Stadium

El Southampton buscará una nueva victoria que le permita seguir la estela del Chelsea. El QPR no acaba de carburar e intentará conseguir una victoria en campo muy difícil que le suba la moral. Koeman no podrá contar con Ward-Prowse, Jay Rodríguez y Gallagher y Redknapp tendrá las bajas de Faurlín y Taarabt.

Sunderland-Swansea Sábado 16:00 Stadium of Light

Duelo de necesidades en el Stadium of Light. Tras tres victorias consecutivas el Swansea encadena dos derrotas seguidas. Por su parte, el Sunderland continúa sin conseguir su primera victoria. Los locales cuentan con todos sus jugadores disponibles y los visitantes no podrán contar con Britton y Amat.

Arsenal-Tottenham Sábado 18:30 Emirates

Ambos equipos llegan con la necesidad imperiosa de ganar. Tanto Arsenal como Tottenham suman solo una victoria en sus últimos cinco partidos. A la importancia del partido se une la rivalidad propia de un derby de Londres. Wenger cuenta con las bajas de Sanogo, Gnabry, Walcott, Debuchy y Giroud y Pochettino no podrán contar con Walker y Townsend.

WBA-Burnley Domingo 17:00 The Hawthorns

Duelo de la zona baja en el que ambos equipos buscaran una victoria que les permita alejarse del descenso. Tras un mal inicio ambos equipos buscan que el partido sea un punto de inflexión. El WBA tiene todos sus jugadores disponibles mientras que el Burnley no podrá contar con sus goleadores Ings y Vokes.

Stoke-Newcastle Lunes 21:00 Britannia Stadium

Otro duelo de la zona baja en el que el Newcastle buscará su primera victoria de la temporada en liga. El Stoke, muy irregular, necesita de los puntos para despegarse del descenso.  Walters, Cameron y Odenwingie son las bajas del Stoke y el Newcastle no podrá alinear a De Jong, Aarons, Taylor, Santon y Campbell. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.