El Manchester City gana al Hull a pesar de los errores de Mangala

El Manchester City espabila tras dejarse remontar un 0-2 y golea con contundencia a un Hull City con mucha fe (2-4)

 

Se las prometía muy felices el Manchester City cuando en el minuto 11 ya ganaba por 0-2 en el campo del Hull City. Agüero, aprovechando un remate mordido de Zabaleta dentro del área, y Dzeko, marcando un golazo por la escuadra izquierda de McGregor después de orientarse la pelota para disparar con su pierna buena, parecían finiquitar el partido y asegurar los tres puntos para su conjunto, pero Mangala apareció en escena, para beneficio de sus rivales. El central, en dos desafortunadas acciones, hizo que el Hull empatara el partido en una primera parte alocada.

En la primera situación el central francés marcó un auténtico golazo en propia peinando un centro rival con la cabeza, de modo que para Willy Caballero resultara imposible atraparla, y en el minuto 32 demostró ser el mejor alumno de Nigel De Jong barriendo con su bota a Abel Hernández a la altura del pecho dentro del área. Penalti y gol.

No despertó el Manchester City al instante, es más, el partido entró en un proceso de letargo del que no salió hasta el gol definitivo de Edin Dzeko en el minuto 68. 18 minutos antes Yaya Touré, había alertado a sus rivales con un zapatazo al palo, pero fue el bosnio, killer de una delantera en estado de gracia, el encargado de amarrar la victoria con un remate cruzado tras un gran pase de Silva que McGregor no pudo blocar.

Lampard anotó el gol de la tranquilidad en el el 87, pero el equipo de Pellegrini temió muchos momentos por la victoria, pero sus delanteros le sacaron del apuro. Mientras Dzeko y Agüero sigan anotando, el Manchester City no sufrirá tanto.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 Agüero (min. 7); 0-2 Dzeko (min. 11); 1-2 Mangala (p.p) (min. 21); 2-2 Hernández (p.) (min. 32); 2-3 Dzeko (min. 68); 2-4 Lampard (min. 87)

HULL CITY: McGregor; Rosenior, Dawson, Davies, Roberston; Elmohamady, Diamé, Huddlestone, Livermore; Jelavic y Hernández.

MANCHESTER CITY: Caballero; Zabaleta, Kompany, Mangala, Clichy; Milner, Touré, Fernandinho, Silva; Agüero y Dzeko.

 

Twitter: @ProyectoPremier @feresbec

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.