Compromisos internacionales de jugadores de la Premier

En este artículo repasaremos las actuaciones de los jugadores de la Premier con sus respectivas selecciones. Desde el empate 'in extremis' de Irlanda ante la campeona del Mundo Alemania gracias al gol de O'Shea hasta la victoria por la mínima de Inglaterra con el único tanto del jugador del Manchester United, Wayne Rooney

En este parón, debido al compromiso de los jugadores de la Premier con sus selecciones, cabe destacar el pinchazo de la actual campeona del mundo, Alemania, por partida doble. Alemania (con la presencia del 'gunner' Podolski) perdió en su visita a Polonia con el meta del Arsenal Szczesny por un resultado de 2-0. El otro traspié también lo sufrió en el día de ayer con el empate en los últimos minutos ante Irlanda, gracias al gol del jugador del Sunderland O´Shea.

Otra sorprera de la jornada ha sido la derrota del tercer clasificado en el Mundial (Holanda) con los jugadores del United Van Persie y Blind ante la Islandia del jugador del Swansea (Sidgursson) por 2-0, en gran parte gracias a los dos goles del jugador del equipo de Gales. Inglaterra consiguió dos victorias ante las 'cenicientas' de su grupo (San Marino y Estonia). En Welmbley los tres leones cosecharon una manita ante San Marino, mientras que Rooney salvó los muebles en Estonia (0-1).

Quien también está decidida a jugar la Eurocopa es la selección de Gales de Bale y compañía, gracias al empate conseguido ante la Bosnia de Dzeko y la victoria ante Chipre con gol de Kanu (Reading que juega en Championship). Otro dato importante es el gol del jugador italiano del Southampton, Pelle que dio la victoria a su selección ante la débil Malta por la mínima (0-1).

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.