Previa Premier League Jornada 8

Manchester City-Tottenham Sábado 13:45 Etihad Stadium

Bonito duelo el que enfrentará en el Etihad al City y al Tottenham. Los de Manchester buscan una victoria que les permita seguir la estela de un Chelsea imparable y sumar su tercera victoria consecutiva tras un inicio dubitativo. El Tottenham intentará recuperar el buen nivel de principio de temporada que ha ido perdiendo con el avance de la competición. Pellegrini no podrá contar con Nasri y Walker es baja en los visitantes.

Arsenal-Hull Sábado 16:00 Emirates Stadium

Duelo de necesidades en el Emirates Stadium. Ambos equipos suman tan solo una victoria en sus últimos partidos. Ambos necesitan una victoria que les ayude a despejar la mala racha. Wenger no podrá contar con Ozil, Debuchy, Giroud, Walcott, Ramsey o Koscienly por lesión y con Chambers por sanción. McGregor y Snodgrass serán baja en los visitantes.

Burnley-West Ham Sábado 16:00 Turf Moor

Duelo de contrastes en Turf Moor. El West Ham está realizando una gran campaña y visitará a un Burnley que busca sumar la primera victoria de la temporada. El Burnley recupera a Ings pero siguen siendo baja por lesión Vokes y Marney. Los visitantes contarán con las bajas de Carroll, Kouyaté y O’Brien.

Crystal Palace-Chelsea Sábado 16:00 Selhurst Park

El líder invicto visitará el siempre difícil campo del Palace en busca de una victoria que le permita continuar liderando cómodamente la Premier. El Palace intentará repetir la victoria de la temporada pasada y así alejarse del descenso. Ambos entrenadores tendrán a todos sus jugadores a su disposición.

Everton-Aston Villa Sábado 16:00 Goodison Park

Bonito duelo nos espera en Goodison Park. Un Aston Villa excesivamente irregular buscará asaltar Goodison Park. El Everton necesita una victoria que le aleje del descenso. Los locales no podrán contar con Coleman, Mirallas y McCarthy y Lambert tiene la baja de Kozak.

Newcastle-Leicester Sábado 16:00 St’James Park

Atractivo duelo en el que Alan Pardew se juega mucho. Un Newcastle en descenso recibe a una de las revelaciones de la temporada con el objetivo de empezar a sumar de tres en tres. Para ello, Pardew no podrá contar con Krul, Santon y De Jong y en el Leicester serán baja Cambiasso y Upson.

Southamton-Sunderland Sábado 16:00 St Mary’s Stadium

La revelación de la temporada recibe en casa a un Sunderland que suma ya cinco empates y necesita comenzar a sumar de tres en tres. Pellé y compañía buscarán seguir arriba a costa del equipo de Poyet. Koeman no podrá contar con Jay Rodríguez y Ward Prowse y Poyet con Giaccherini y Coates.

Queens Park Rangers-Liverpool Domingo 14:30 Loftus Road

El colista recibe a un Liverpool en crisis que no consigue recuperarse de la marcha de Suarez. Los locales necesitan una victoria para enderezar el camino y el Liverpool para acercarse a la cabeza. Los locales tienen las bajas de Barton y Faurlin y los visitantes las de Can, Flanagan, Suso y Sakho.

Stoke-Swansea Domingo 17:00 Britannia Stadium

Gran partido el que se vivirá en el Britannia. El Swansea buscará recuperar el gran nivel mostrado durante las primeras jornadas y el Stoke conseguir una regularidad que le ha faltado hasta ahora. Los locales no podrán contar con Odenwingie y los visitantes con Shelvey, Amat, Tiendalli y Britton.

WBA-Manchester United Lunes 21:00 The Hawthorns

Un irregular Wba recibe al equipo de Van Gaal que poco a poco va consiguiendo encajar los fichajes y se antoja como un rival peligroso. Varela será baja en los locales y los visitantes no podrán contar Young y Rooney.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.