Victoria agónica para Wenger en su 65º cumpleaños

Los goles de Gibbs y Podolski in extremis dan los tres puntos a un Arsenal que se veía al borde de la derrota (1-2). Najar anotó el 1-0 en un contraataque y pudieron llegar más, pero la madera y Martínez lo evitaron. Los de Wenger, segundos con 4 puntos

 

Arsene Wenger, en el punto de mira tras los últimos resultados cosechados, recibió de parte de Gibbs y Podolski un valiosísimo regalo en forma de victoria. De no haber sido así, el Arsenal se habría acostado colista de su grupo y levantado miles de ampollas tras su también mala posición en la Premier League; pero el fútbol es así, y el Anderlecht, valiente y eficaz en su juego, vió como un mazo les golpeaba desde el cielo, quedándose con las manos vacías cuando el árbitro pitó el final.

Podolski celebra el 1-2
Podolski celebra el 1-2

Todos se temían lo peor cuando Najar anotaba de cabeza tras una buena maniobra de Priot, poniendo un centro medido ante la pasividad de la siempre mediocre defensa 'gunner', pero la tragedia podía acabar resultando de proporciones épicas. Vanden Borre no pudo rematar peor un pase de la muerte y su remate mordido se estrelló en el larguero. Los locales lo acabarían acusando aunque Martínez aún tuvo que repeler un par de ataques más.

Gibbs, entrando en el segundo palo, envió al fondo de las mallas un centro de Chambers que nadie atinó a despejar, y Podolski se aprovechó de un potente pase de la muerte de Alexis despejado por Proto para batirlo a bocajarro y darle un alegrón a su entrenador en su 65 cumpleaños.

Felicidades, Arsene. Nadie te hará hoy un regalo mejor

 

Twitter: @ProyectoPremier @feresbec

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.