Los fichajes del Newcastle no dan la talla

El Newcastle y su técnico Pardew, siguen en el ojo del huracán en la Premier League después de que el lamentable arranque de las 'urracas' les haya colocado en puestos de descenso: sólo han logrado una victoria en los ocho partidos ya disputados. Parte de culpa de este bajo rendimiento es que los fichajes realizados en el mercado veraniego están rindiendo muy por debajo de lo esperado, tras una importante inversión

Pocos aficionados del Newcastle esperaban que con el estratosférico desembolso en el mercado veraniego por parte de Mike Ashley el equipo comenzará la temporada en puestos de descenso. En total 35 millones de euros llevaron a Colback, Ayoze, De Jong, Cabella, Riviere, Janmaat y Ferreyra al equipo de Pardew. A ellos hay que añadirles los fichajes de Darlow y Lascelles, los cuales permanecerán cedidos en el Nottingham durante la presente campaña.

Un equipo renovado y con la ilusión de poder aspirar a las posiciones cabeceras y clasificarse para Europa. Pero poco tardaron en esfumarse las esperanzas. En las primeras 7 jornadas no consiguió ni una victoria.

El equipo no funcionaba y los fichajes no aportaban lo esperado. Tan solo Janmaat y Colback han jugado a un gran nivel y han sido de lo poco positivo del equipo. Riviere y Ferreyra no han aportado lo goles que se les pedían y ha tenido que llegar Cissé para arreglar el problema goleador. Cabella ha tenido grandes fases pero no acaba de encontrar la regularidad y De Jong ha visto frenadas sus expectativas por culpa de las lesiones. Por último el joven Ayoze no ha podido brillar, ya que Pardew apenas le da diez minutos por partido.

No obstante, en las últimas jornadas el equipo ha mejorado con la inclusión en el once de Obertan y Cissé. La pasada jornada un gol del primero le otorgó al Newcastle s primera victoria. Tras muchos millones gastados parece que los fichajes no son mejores que lo que ya había por lo que quizás el dinero está mal invertido o los nuevos jugadores aún tienen que adaptarse. El tiempo dirá. 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.