Previa:Premier League jornada 9

La jornada 9 de la Premier League nos depara un gran duelo, un partido entre equipos grandes, el líder visitará Old Trafford con un United en plena búsqueda de si mismo. Especial atención también al partido que abrirá la jornada, el City visitará a los de Sam Allardyce que están haciendo un gran inicio de liga. Como siempre la Premier League nos aguarda con una jornada llena de emoción y seguro que con muchas sorpresas.

West Ham-Manchester City Sábado 13.45 Boleyn Ground

Este es uno de los grandes duelos de la jornada, a priori el City es favorito pero los londinenses han realizado un esperado gran inicio de liga. Sakho está siendo la gran revelación y está en un gran momento de forma, junto a Enner Valencia que también comienza adaptarse a la competición inglesa. En cuanto a los de Manchester llegan con un Sergio Agüero radiante después de anotar cuatro dianas en su último encuentro. Los ‘citizen’ son la gran alternativa al liderato del Chelsea, no pueden dejarse puntos por el camino si quieren cazar a los ‘blues’.

Liverpool-Hull City Sábado 16.00 Anfield

Importante encuentro para que el Liverpool olvide lo ocurrido en Champions League, pero no lo tendrán nada fácil contra un Hull que viene de sacar un empate en el Emirates siendo superior al Arsenal. La gran duda de Rodgers está en la defensa, está rindiendo muy por debajo de lo esperado y el técnico inglés ha pedido a los suyos que mejoren en esta faceta. También será interesante ver si Balotelli tras los malos partidos que lleva seguirá siendo titular. El Hull de nuevo partirá con Jelavic y Abel Hernández que entre los dos suman siete goles y se están entendiendo a la perfección.

Southampton-Stoke Sábado 16.00 St. Mary’s Stadium

El equipo de moda recibe a un siempre peleón Stoke. Pero los de Koeman están en un gran momento, terceros en la clasificación la pasada semana golearon por 8-0 al Sunderland. Difícil papeleta para Crouch y compañía que deberán superar con su clásico juego directo a uno de los equipos que mejor maneja el balón y que claramente está siendo la revelación de la liga. Los ojos estarán puesto como no puede ser de otra manera en el pichichi de los ‘saints’ Graziano Pellè que se ha adaptado a la perfección a la Premier League.

Sunderland-Arsenal Sábado 16.00 Stadium of Light

Los de Poyet llegan a la cita muy tocados tras la paliza que les propinó el Southampton, tampoco los ‘gunners están para tirar cohetes tras el último empate en casa frente al Hull. A pesar de todo, ganaron en Champions League (sobre la bocina) lo cual debe sacarles presión. Están muy lejos de lo que se espera de ellos ocupando la séptima plaza. En cuanto a los del norte de Inglaterra, comienzan a estar en una situación delicada con el descenso a un paso, una victoria frente al Arsenal sería aire y una compensación para la afición tras el duro palo de la pasada semana.

WBA-Crystal Palace Sábado 16.00 The Hawthorns

Tres puntos para eludir el descenso. Ambos equipos se llevan un punto entre si. Es un partido en que se puede dar cualquier pronóstico por la igualdad entre ambos conjuntos. El WBA llega reforzado después de sacar un punto frente al Manchester United, pero el Crystal Palace es un equipo complicado así que no les espera un camino de rosas.

Swansea-Leicester Sábado 18.30 Liberty Stadium

El buen momento de los galeses lo medirá el único recién ascendido que está fuera del descenso, además haciendo un fútbol muy ofensivo. Se espera que Ulloa vuelva a encontrar el gol. Los de Monk están en la zona noble de la tabla y se están mostrando como un equipo difícil de batir, a pesar del buen arranque llevan cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Burnley-Everton Domingo 14.30 Turf Moor

Tras el mal comienzo del Everton, parece que Roberto Martínez ha comenzado a dar con la tecla para ello deberán ganar al penúltimo clasificado de la liga, que a pesar de estar en la zona baja es un equipo que recibe pocos goles. Los toffees están buscando la mejor versión de su estrella, Lukaku. Los de Dyche aún no conocen la victoria y su estancia en la Premier League está siendo de lo más duro.

Tottenham-Newcastle Domingo 14.30 White Hart Lane

Pochettino parece que está comenzando a ver la luz tras un comienzo titubeante. Eriksen se está convirtiendo como ya lo fuera la pasada temporada en el hombre clave de los ‘spurs’. En cuanto a los de Pardew vienen de cosechar la primera victoria de la temporada, están rindiendo muy por debajo de sus posibilidades. El favoritismo está con los de casa pero el Newcastle si una cosa sabe hacer es sorprender a sus rivales, calidad tienen falta dar con la tecla para que el equipo comience a rendir.

Manchester United-Chelsea Domingo 17.00 Old Trafford

El gran partido de la jornada. Los de Mourinho si vencen a los red devils darán un paso importante para mantener a raya a sus rivales, pero ante ellos tendrán a un United con más penas que glorias hasta la fecha pero que tiene un gran potencial. La gente de Old Trafford merece una victoria ante un grande y esta es una gran oportunidad, más después del inesperado tropiezo frente al WBA.

QPR-Aston Villa Lunes 21.00 Loftus Road Stadium

A punto estuvo el último clasificado de sorprender a los ‘reds’ fueron mejores pero cayeron al final en un partido de locos, están haciendo méritos para estar más arriba. El lunes es una gran oportunidad para conseguir los tres puntos frente a un Aston Villa que reside en una zona tranquila de la tabla habiendo cumplido en partidos anteriores, aunque no pueden descuidarse en exceso. Puntuar en Londres sería bueno para ellos.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.