El City reacciona tarde

Trabajada victoria del West Ham (1-2) ante un City que mereció más en los minutos finales pero que no supo reponerse de una primera parte bastante pobre. Sakho y Valencia volvieron loca a la defensa del City. El equipo de Pellegrinni ve como sigue dejándose puntos en su pela por el título y los de Allardyce confirman su gran inicio de temporada.

Comenzó flojo el partido por parte de ambos equipos. El West Ham salió a esperar y el City no creaba juego y recurría continuamente a balones largos que no llevaban a nada. Viendo la inoperancia del City los locales se lanzaron al ataque. Y en una jugada en la que quedó demostrado que Mangala aún tiene que adaptarse a su nuevo equipo Amalfitano anotó el primer tanto a puerta vacía. El City intentó reaccionar pero sus problemas en la creación y la seguridad de Adrián no le permitieron devolver el empate al marcador.

En la segunda parte la pareja Sakho-Valencia continuo haciendo de las suyas y el West Ham rozó el segundo. El City reacciono y a punto estuvo de lograr el empate pero Sakho llevo la locura a la grada con un gran remate de cabeza que la tecnología demostró que había entrado. Pero apenas un minuto después una jugada espectacular de Silva culminada con un excelente disparo del canario sirvió a los visitantes para recortar distancias. El gol le sentó muy bien al City que jugó sus mejores minutos y acaso la portería de Adrián pero y no conseguiría mover el marcador.

Ficha Técnica

West Ham: Adrian, Jenkinson, Collins, Reid, Cresswell, Noble, Song, Amalfitano (67’ Kouyaté), Downing, Valencia (76’ C.Cole), Sakho (89’ Nolan).

Manchester City: Hart, Zabaleta, Kompany, Mangala, Clichy (78’ Kolarov), Toure, Fernando (78’ Milner), Navas, Silva, Aguero, Dzeko (59’ Jovetic).

Goles: 1-0 Amalfitano 21’; 2-0 Sakho 75’; 2-1 Silva 77’

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.