Los goles no llegan a Anfield

El Liverpool y el Hull no pasan del empate a cero en un partido espeso y con pocas ocasiones

 LFC HULL 1

Esta semana no está siendo la mejor para el Liverpool y hoy lo ha vuelto a demostrar. Este encuentro venía precedido de la derrota con el  Real Madrid en Champions y, tal como le pasó ayer al Manchester City, los "reds" han acusado el esfuerzo semanal. El partido comenzó con el dominio del Hull City, que llevó la iniciativa en los primeros minutos. Rápidamente, la dinámica cambió de rumbo y el Liverpool empezó a mostrar sus armas. Balotelli tuvo la oportunidad de abrir el marcador de un cabezazo en el minuto 12. Sin embargo, el dominio "red" no se tradujo en más ocasiones. Menos pudo mostrar el Hull que no llegó a chutar entre los tres palos en toda la primera parte. 

En la segunda parte, el uso de las bandas por parte del Liverpool aportó más profundidad a los "reds". Este hecho hizo más vistosa la reanudación y las ocasiones no tardaron en llegar. Gerrard lo intentó en varias ocasiones mediante el disparo desde fuera del área pero sin encontrar fortuna. Rodgers, consciente del atasco, intentó dar un revulsivo al partido con la entrada de Lambert y Coutinho, que no fueron decisivos. A raíz de los cambios, se pudo percibir una leve mejoría del Liverpool que contó con numerosas ocasiones para colocar el resultado a su favor. Sin embargo Balotelli, más activo hoy que contra el Real Madrid, no pudo materializarlas. Por su parte, el poco acierto en el uno contra uno de Sterling también contribuyó a la espesura general del Liverpool. Como viene siendo habitual en este tipo de partidos, las ocasiones más sonadas no llegaron hasta el tiempo de descuento. Pero Balotelli no pudo redondear la ofensiva "red" sobre la portería defendida por Jakupovic. El Hull se limitó a defender las acometidas del equipo de Rodgers con éxito y orden, característica en los equipos de Steve Bruce.

Tras este empate sin goles, el Liverpool debe seguir trabajando para sacar adelante este tipo de partidos, que son cruciales para alcanzar los objetivos del equipo. El Hull puede conformarse con el empate ante uno de los equipos que a principios de temporada se postulaba para hacerse con el título. Después de este partido, la meta "red" parece inalcanzable. 

 

FICHA TÉCNICA: 

Liverpool: Mignolet, Manquillo, Skrtel, Lovren, Moreno, Allen (Lambert 61'), Gerrard, Emre Can (Henderson 75'), Sterling, Balotelli, Lallana (Coutinho, 61')

Hull: Jakupovic, Bruce, Davies, Chester, Elmohamady, Huddlestone, Diamé (Meyler 87'), Livermore, Brady, Ben Arfa (Aluko 71'), Hernandez (Gastón Ramírez 71')

Árbitro: Neil Swarbrick

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.