Demasiado premio para tan poco Tottenham

El equipo de Pochettino remonta un partido que tenía perdido ante un Aston Villa que notó la expulsión de Benteke (1-2). Se adelantaron los 'villanos' en la primera mitad por mediación de Weimann, tras la reanudación los Spurs lograron sobreponerse en el marcador gracias a los goles Chadli y Kane. 

Villa Park ha sido el escenario donde, una vez más, el Tottenham ha ofrecido un juego cuanto menos preocupante. El conjunto londinense salía con ausencias importantes en su once: Lamela, Fazio o Kane empezaban el encuentro en el banquillo. Tras un comienzo de partido bastante entretenido y con dominio de los Spurs, el Aston Villa consiguió adelantarse en una jugada que condujo N'Zogbia por banda derecha y culminó Weimann rematando a la portería defendida por Hugo Lloris. Antes Benteke había estrellado un balón en la cruceta. A partir del gol, el control fue del Tottenham con un destacado Adebayor que tuvo ocasiones de empatar. El equipo local salía a la contra tratando de aprovechar las imprecisiones del rival. Imprecisiones que se sucedieron durante todo el partido. Lo seguía intentando el Tottenham a pesar de la poca fluidez en su juego y se llegó al descanso con el mismo marcador, 1-0 para el Aston Villa.

La segunda parte comenzó con cambios. Un desaparecido Eriksen dejaba su lugar en el campo a Lamela. Buscaba más llegada y verticalidad el equipo visitante. Sin embargo, el nivel de juego descendió en ambos equipos y pasó a jugarse un partido muy trabado, con parones en el juego, muchas faltas y tarjetas. Así llegó la expulsión del delantero Benteke. El árbitro mostró roja directa por agresión y el Villa se quedaba con uno menos. Harry Kane que había sustituido a Adebayor anteriormente iba a tener una importancia capital en el devenir del encuentro. En un córner sacado por Lamela llegaría el empate, obra de Chadli. A pocos minutos del término del partido, Carlos 'la Roca' Sánchez cometía falta en la frontal del área y sería Kane quien, no sin fortuna, anotaría el 1-2 definitivo.

El Tottenham suma tres puntos a domicilio sin mejorar una imagen muy deteriorada en las últimas jornadas y dejando ver claramente una mala gestión de la plantilla por parte del club. Se ha invertido mucho dinero en los últimos años sin confeccionar un equipo que aspiere, cuanto menos, a Europa.

FICHA TÉCNICA

ASTON VILLA: Guzan, Lowton, Vlaar (c), Baker, Cissokho(Bent), Westwood, Cleverley, Sanchez, Weimann (Richardson), N’Zogbia (Agbonlahor), Benteke.

TOTTENHAM HOTSPUR: Lloris, Naughton, Kaboul (c), Vertonghen, Rose; Capoue (Townsend), Chadli, Eriksen (Lamela), Mason; Adebayor (Kane), Soldado.

GOLES: 15' Weimann, 1-0; 84' Chadli, 1-1; 89' Kane, 1-2.

AMONESTACIONES: 64' Benteke roja directa, 69' Weimann, 88' Sánchez / 24' Eriksen, 59' Vertonghen, 79' Chadli.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.