El Arsenal lo vuelve a hacer

El equipo de Wenger se lleva un estéril punto (3-3) tras dejarse remontar por un Anderlecht que perdía 3-0 a los 58 minutos. Los goles de Arteta y Alexis Sánchez en la primera mitad, más el de Oxlade-Chamberlain en la segunda parte, predecían una fácil victoria del Arsenal. Pero no. Como en sus peores partidos, los 'gunners' dejaron crecerse a los belgas, que suman un punto gracias a los tantos de Vanden Borre (2) y Mitrovic

El Arsenal aplazó su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones después de desperdiciar tres goles de ventaja en el enfrentamiento ante el Anderlecht.Alexis celebra el segundo gol del Arsenal

Los tantos de Mikel Arteta -de penalti- y de Alexis Sánchez en la primera mitad hacían presagiar una victoria fácil. Tras el descanso se unió a la fiesta Oxlade-Chamberlain, que tras un gran eslalon se plantó ante Proto en el 58 y le batió con un efectivo disparo cruzado.

Pero, como por desgracia es habitual en este Arsenal, se produjo una desconexión. Y ahí estaban los belgas, con más esperanza que calidad, para estropear el guateque en el Emirates.

Vanden Borre, con dos tantos en diez minutos -el primero desde el punto fatídico-, llevó la emoción a un encuentro aburrido hasta entonces. Y Wenger, en vez de buscar el cuarto, decidió conformarse con el resultado.

Quitó a Welbeck y Oxlade, dos de los mejores en el partido, y metió a Flamini y Rosicky. Y tuvo su castigo. Mitrovic, entrando ya en los minutos de descuento, cabeceó una pelota que fue directa a las redes de Szczesny.

Tres a tres y bofetada a Wenger, que vio con indignación como la clasificación para octavos, que estaba en el bolsillo tras la abultada derrota del Galatasaray en Dortmund, deberá esperar. Lo sigue teniendo muy fácil, aún así.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.