El CSKA agrava la crisis del City

Decepcionante derrota del City (1-2) que se despide prácticamente de la Chamipons ante un gran CSKA que apoyado en el doblete de Doumbia asaltó el Etihad.

El partido se presentaba como una final anticipada para ambos equipos. Tanto City como CSKA habían realizado una mala primera parte de la liguilla y una nueva derrota supondría ya despedirse casi definitivamente de los octavos.  Pellegrini no podía contar con Silva por lesión y apostó por Navas y Milner en las bandas con Agüero y Jovetic en punta.

Poco tardaron en torcerse las cosas para el City. A los dos minutos de partido, Clichy cortó un centro con la mano en el lateral del área, el CSKA lo aprovechó y tras un gran centro de Natcho, Doumbia anotó con un gran remate de cabeza. Pero poco le duro la alegría a los rusos. Cometieron una falta al borde del área y Touré aprovechó para reivindicarse tras su mal inicio de campaña, con un lanzamiento magistral.

Tras el gol, el City se asentó y comenzó a tocar pero las contras rusas creaban mucho más peligro que el ataque estático de los ingleses. Y precisamente en una contra llegó el segundo gol de los visitantes. La defensa local corto el balón pero se lo entregó a Natcho que asistió a Doumbia para que el delantero africano batiera por bajo a Hart. No consiguió mejorar el City y se marchó al descanso con muy malas sensaciones.

En el descanso Pellegrini introdujo a Nasri y Fernandinho por Jovetic y Navas, un cambio extraño pues pasó a formar con un pivote extremadamente defensivo y un solo delantero. Los cambios no funcionaron y el CSKA no pasaba excesivos apuros en defensa. Pellegrini agotó su última bala e introdujo a Dzeko por Fernando.

El equipo inglés seguía sin carburar y la situación se complicó aún más cuando Fernadinho fue expulsado por doble amarilla. El City lo intentó con más corazón que cabeza pero la expulsión de Touré tras un feo manotazo a un jugador ruso acabo por acabar con la esperanza citizien.

La derrota complica mucho la clasificación al City, tras sumar tan solo dos puntos en cuatro jornadas. El CSKA por su parte suma 4 puntos, empatando con la Roma por lo que el duelo ante los italianos se antoja clave para el futuro de ambas escuadras en la máxima competición europea.

Ficha técnica

Manchester City: Hart, Zabaleta, Clichy, Demichelis, Kompany, Fernando (65’ Dzeko), Yaya Toure, Navas (46’ Nasri), Milner, Jovetic (46’ Fernando), Agüero

CSKA: Akinfeev, Mário Fernandes, Ignashevich, V. Berezutski, Schennikov, Wernbloom, Dzagoev (86’ Efremov), Eremenko, Natcho, Musa, Doumbia (67’ Milanov).

Goles: 0-1 Doumbia (min. 2); 1-1 Touré (min. 8); 1-2 Doumbia (min. 34)

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.