Mismo guión de Villa Park en el Hull City – Tottenham

El Tottenham jugó un partido clavado al que disputó hace unas semanas en Villa Park. Esta vez venció 'in extremis' a un Hull City (1-2) que notó la expulsión de Gastón Ramírez al comienzo de la segunta mitad. Los Spurs siguen sin ofrecer su mejor versión

tottenham

El KC Stadium acogía el encuentro entre Hull City y Tottenham, equipos que se encuentran lejos de su mejor juego tal y como refleja la clasificación. Comenzó el partido con dominio de los de Pochettino que no creaban ocasiones claras y mostraban numerosas imprecisiones en sus pases. El tempranero gol de Livermore, quién batió a Hugo LLoris de fuerte disparo con la pierna derecha, puso aún más difíciles las cosas para los visitantes.

 

Roberto Soldado y Harry Kane dispusieron de un par de ocasiones que detuvo McGregor sin problema. Las llegadas del Hull se sucedían y Ben Arfa pudo poner el segundo en el marcador pero su ajustado disparo se marchó por encima del larguero. Los Tigers sabían a qué jugaban y defendían ordenados esperando su oportunidad. Dos excelentes intervenciones de Lloris dieron alas a su equipo que no consiguió empatar. Así se llegó al descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Pochettino movió el banquillo dando entrada a Chiriches por Dier, aumentando la profundidad por la banda derecha. Una banda derecha que sería el punto débil del Hull durante toda la segunta parte. La tempranera expulsión de Gastón dejó con uno menos al Hull. El uruguayo dio una patada a Mason desde el suelo que el colegiado señaló con roja directa. A partir de ese instante, asedio total de los Spurs. Las ocasiones se multiplicaron y fue Kane quien cogió el rechace de un lanzamiento al palo de falta directa por parte de Eriksen para marcar el empate.

El Hull City encerrado atrás se defendía de las llegadas visitantes y de nuevo un cambio de Pochettino, quitó a Soldado por Paulinho, permitió más control en el juego de su equipo. Eriksen, el mejor del encuentro, marcó el gol que valía tres puntos de disparo desde la frontal del área. Imposible para McGregor.

A pesar de los cuatro minutos de añadido, el Hull con un jugador menos no pudo reaccionar y la victoria se marchó a Londres como ya ocurriera en el Aston Villa – Tottenham con idéntico guión.

FICHA TÉCNICA:

HULL CITY: McGregor, Elmohamady (64' Rosenior), Robertson, Dawson, Davies, Huddlestone, Livermore, Ramírez, Brady (86' Quinn), Ben Arfa (56' Meyler), Jelavic.

TOTTENHAM: Lloris, Dier (45' Chiriches), Fazio, Vertonghen, Davies; Dembele (58' Lenon), Mason, Eriksen, Lamela; Kane, Soldado (77' Soldado).

GOLES: 0-1, 08' Livermore; 1-1, 61' Kane; 1-2, 89'Eriksen.

TARJETAS: 49' Roja, Gastón; 62' Amarilla, Huddleston; 91' Amarilla, Robertson / 33' Amarilla, Dier.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.