Agbonlahor frena al Southampton

Un tanto del delantero inglés a punto estuvo de significar la tercera derrota del equipo de Ronald Koeman, que deja que el Chelsea se escape a seis puntos. Clyne salvó un punto (1-1) para el Southampton en el 80 y frustró el triunfo villano

El Southampton vio frenada su racha de victorias en el Villa Park después de un sufridísimo partido que bien pudo ser una derrota si no llega a aparecer Clyne en el 80 para poner la igualada en el marcador y evitar la victoria del Aston Villa.

Comenzaron bien el partido los chicos de Koeman, conscientes de que todo lo que no era ganar significaba alejarse del liderato. Pero un despeje fortuito de la defensa local a la media hora llegaba hasta Forster, que fuera del área no acertaba a desviar la pelota y permitía que Agbonlahor pudiera estrenar el marcador a puerta vacía.

El tanto dejó 'ko' al Soton, que zozobró durante el resto del primer acto. Sin embargo, la segunda parte cambió y los visitantes fueron a por el partido, chocando constantemente con la rocosa zaga local.

Pocas ocasiones y siempre bien solucionadas por Guzan hasta que apareció el menos esperado, Clyne, que llegando desde el lateral derecho consiguió batir al meta estadounidense y establecer el empate final.

 Así está la CLASIFICACIÓN de la Premier League

 

FICHA TÉCNICA

ASTON VILLA: Guzan, Hutton, Okore, Clark, Cissokho, Sanchez (Bent, 74), Westwood, Cleverley, Weimann, N’Zogbia (Richardson, 64) y Agbonlahor.
SOUTHAMPTON: Forster, Clyne, Fonte, Alderweireld, Bertrand, Wanyama, Schneiderlin, Tadić, Long (Cork, 89), Mané (Mayuka, 79) y Pellè. 
GOLES: 1-0: Agbonlahor, min. 29; 1-1: Clyne, min. 80.

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.