Kun Agüero da alas al City

El delantero argentino del Manchester City, Kun Agüero, permite a su equipo jugarse la clasificación a la siguiente fase en el último partido al anotar un hat-trick (3-2) al FC Bayern. Los alemanes notaron la expulsión de Benatia en la primera parte. El pobre juego del conjunto local no evitó una excelente noche europea para el Kun. El City irá a Roma a jugarse el todo o nada

cityEl partido comenzó con un City que necesitaba ganar tras el empate de la AS Roma en Moscú ante el CSKA. El delantero 'citizen' Agüero adelantó a su equipo de penalti tras ser derribado en el área por el central Benatia que fue expulsado acto seguido. El Bayern se quedaba con diez jugadores muy pronto.

Con un juego acertado y mucho oficio, los alemanes empataron cerca del descanso con una genial falta lanzada por Xabi Alonso que sorprendió a Hart y a todos los espectadores del Etihad Stadium. En el minuto cuarenta y cinco, el polaco Robert Lewandowski remontaba el partido rematando un centro de Boateng por banda derecha. Mazazo para los de Pellegrini.

La segunda mitad empezaba con el Manchester City arriesgando más en busca del empate. La velocidad de Robben y Ribèry ponía en apuros a la defensa local y Pellegrini comenzó a mover el banquillo. En un error en un pase de Alonso llegó el segundo gol del City. De nuevo Agüero batía a Neuer tras conducir el balón asistido por Jovetic. Empate en el marcador.

Llegado el minuto noventa, un nuevo error de la defensa muniquesa dejaba en bandeja el tercer gol del letal Kun. Su hat-trick le permitía al Manchester City ganar un partido que tenía perdido. 

La próxima jornada los ingleses viajarán al Olímpico de Roma para intentar obtener un puesto en el sorteo de octavos de la máxima competición europea de clubes. Sin duda, la actuación de Agüero esta noche ha permitido que sea posible esta oportunidad.

FICHA TÉCNICA:

MANCHESTER CITY: Hart, Sagna (87' Zabaleta), Kompany (C), Mangala, Clichy, Fernando, Navas, Lampard, Milner (65' Jovetic), Nasri, Aguero (93' Demichelis).

FC BAYERN MÚNICH: Neuer (C) – Alonso, Benatia, Ribery (80' Schweinsteiger), Lewandowski (83' Shaquiri), Robben, Rafinha, Boateng, Bernat, Rode (25' Dante), Hojbjerg

TARJETAS: 59' Clichy, 88' Zabaleta / 19' Benatia (Roja), 77' Neuer.

GOLES: Agüero (22', 85', 90') / Alonso (40'), Lewandowski (45').

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.